McLaren GTS (2024) Motor, Prestaciones, Medidas y Ficha Técnica - Monkey Motor



28/12/23

2023-12-28T11:30:00Z

McLaren GTS (2024) Motor, Prestaciones, Medidas y Ficha Técnica

McLaren GTS

 Mclaren presentó al nuevo McLaren GTS, la evolución del McLaren GT. En 2019, la firma de Woking revolucionó el concepto de los autos Gran Turismo, con la presentación del McLaren GT, una extraordinaria propuesta que combinaba el estilo y prestaciones de un superauto con la usabilidad y confort de un Gran Turismo. El tiempo pasó y para poder seguir estando a la altura de sus rivales, se presentó la evolución natural del GT, el GTS.

Motor, Transmisión y Prestaciones McLaren GTS


 El motor del McLaren GTS es el M840T, un bloque V8, 4.0 litros, biturbo que entrega una potencia de 635 CV (el McLaren GT cuenta con 620 CV) y un torque máximo de 630 Nm. La transmisión es secuencial SSG de 7 marchas.


 Las prestaciones del McLaren GTS son impresionantes. El GTS acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3.2 segundos, de 0 a 200 km/h en 8.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 326 km/h. El cosumo de combustible anunciado es de 11.9 litros cada 100 km.

Exterior McLaren GTS


 El nuevo McLaren GTS mantiene gran parte de las soluciones de diseño del McLaren GT, pero luce un frontal con entradas de aire de fibra de carbono más grandes y profundas, entradas de aire laterales de mayor tamaño y un nuevo y enorme difusor trasero. El auto también cuenta con neuvas salidas de escape, nuevas llantas forjadas "Turbine", piezas aerodinámicas fabricadas en carbono y el nuevo color de carrocería denominado "Lava Grey".

Medidas McLaren GTS


 Las medidas del McLaren GTS son 4.68 metros de largo, 2.09 m de ancho, 1.21 m de alto y la distancia entre ejes es de 2.67 m. El peso del auto es de 1,456 kg y la capacidad del baúl trasero es de 420 litros, mientras que la capacidad del baúl delantero es de 150 litros.

Chasis McLaren GTS


 El McLaren GTS está desarrollado sobre le nuevo chasis monocasco MonoCell II-T de fibra de carbono. El sistema de suspensión es del tipo adaptativa con control proactivo de la amortiguación, con la posibilidad de pasar de una altura libre al suelo de 110 mm a una de hasta 130 mm. El auto también cuenta con sistema de dirección electrohidráulica y frenos carbocerámicos con discos de 390 mm para el eje delantero y de 380 mm para el eje trasero, con pinzas de aluminio de seis pistones adelante y cuatro atrás.

Equipamiento McLaren GTS


 El McLaren GTS cuenta con una nueva instrumentación de 10.25", nuevo sistema multimedia con pantalla táctil central de 7" en disposición vertical, nuevo sistema de audio premium Bowers & Wilkins con 12 altavoces, woofers de bajos de fibra de carbono y unidades de reproducción de medios de Kevlar.

Lanzamiento McLaren GTS


 El McLaren GTS se lanzará a la venta en 2024 y sustituirá al McLaren GT. El precio no se dio a conocer.

McLaren GTS

McLaren GTS

McLaren GTS

McLaren GTS

Interior McLaren GTS





Etiquetas: ,