Honda City 2024, se presentó en México el nuevo restyling del sedán japonés - Monkey Motor



30/11/23

2023-11-30T11:00:00Z

Honda City 2024, se presentó en México el nuevo restyling del sedán japonés

Honda City 2024

 Honda presentó en México al nuevo restyling del Honda City. Si bien este modelo dejó de venderse en Argentina hace ya varios años, en varios mercados de la región se sigue comercializando, como por ejemplo en México y Brasil. Ahora la filial de México presentó el nuevo restyling y se espera que dentro de poco la filial de Brasil adopte estas mejoras.

 El nuevo restyling del Honda City mexicano incopora leves cambios estéticos y mejoras en el nivel de equipamiento. A nivel mecánico no se comunicaron diferencias, por lo que se sigue ofreciendo con el mismo bloque naftero, cuatro cilindros de 1.5 litros.

Motor del Honda City 2024


 El motor del nuevo restyling del Honda City 2024 es el mismo bloque naftero de cuatro cilindros, 1.5 litros que entrega una potencia de 119 CV y un torque máximo de 145 Nm. El motor está asociado a una caja automática CVT y tracción delantera. Lo negativo es que no hay versiones con caja manual.

Equipamiento Honda City 2024


 El Honda City 2024 mexicano luce un interior similar al del nuevo Honda HR-V, modelo con el cual comparte plataforma. El auto cuenta de serie con seis airbags, frenos ABS, monitoreo de presión de neumáticos, iluminación LED, climatizador automático, volante multifunción y sistema multimedia con pantalla táctil de 8" con conectividad inalámbrica Android Auto y Apple Carplay.

 La versión más equipada del Honda City 2024 mexicano cuenta con tapizados de cuero, control de velocidad crucero adaptativo, frenado autónomo con alerta de precolisión y sistema de mantenimiento de carril.

 El Honda City 2024 mexicano se ofrecerá en seis colores: Blanco Platino, Gris Meteoro, Rojo Radiante, Azul Obsidiana, Negro Cristal y Plata Lunar.

 Veremos si la versión brasilera del Honda City termina adoptando estas mejoras en su próximo restyling. Si bien todavía no se confirmó, es posible que Honda traiga a la Argentina al Honda City brasilero en el próximo año. Todo dependerá de la estabilización de la economía argentina.






Etiquetas: ,