El nuevo Honda Accord ya se vende en Brasil ¿Llegará a la Argentina? - Monkey Motor



20/10/23

2023-10-20T09:30:00Z

El nuevo Honda Accord ya se vende en Brasil ¿Llegará a la Argentina?

Honda Accord 2024

 La nueva generación del Honda Accord se lanzó a la venta en Brasil y resta definir si también llegará a nuestro país. La undécima generación del clásico sedán japonés ya se vende en Brasil en una única versión electrificada, posicionandose como el modelo tope de gama de la marca nipona para dicho mercado. Hace unas semanas Honda Argentina anunció que ampliará su gama de modelos para nuestro país, aunque el nuevo Accord no estaba en la lista preliminar. ¿Llegará a la Argentina?

 Motor del Honda Accord 2024 en Brasil

 El motor del nuevo Honda Accord que se venderá en Brasil es un bloque naftero, cuatro cilindros, 2.0 litros, 16 válvulas, de ciclo Atkinson que estará asociado a dos motores eléctricos. En conjunto, el sistema híbrido entrega unos 206 CV, los cuales son enviados al eje delantero por medio de una caja de cambios automática e-CVT. El consumo medio en ciudad que declara el auto es de 5.6 litros cada cien km y cuenta con la posibilidad de circular en modo 100% eléctrico, aunque no se detalla la autonomía.

 Medidas del Honda Accord 2024 en Brasil

 Las medidas del nuevo Honda Accord son 4,971 mm de largo, 1,862 mm de ancho y 1,459 mm de alto y la distancia entre ejes es de 2,830 mm. Ademá,s la capacidad de carga del baúl es de 574 litros, la capacidad del tanque de combustible es de 49 litros y el peso en orden de marcha es de 1,625 kg.

 Equipamiento del Honda Accord 2024 en Brasil

 El equipamiento del Honda Accord para Brasil cuenta con una pantalla de 10.2" para el panel de control, Head Up Display, pantalla táctil flotante de 12.3" para el sistema de infoentretenimineto, sistema de audio Bose con 12 parlantes, entradas USB-C, cargador inalámbrico de smartphone, sistema My Honda Connect, 8 airbags y paquete de seguirdad Honda Sensing (ADAS) que cuenta con control de velocidad crucero adaptativo, sistema de frenado autónomo y sistema de asistencia de mantenimiento de carril, entre otras cosas.

 Precio del Honda Accord 2024 en Brasil

 El precio del Honda Accord para Brasil es de 324.900 reales, lo que al tipo de cambio del día serían unos 64,032 dólares. El auto llega importado de Estados Unidos.

 ¿Llegará el nuevo Honda Accord a la Argentina?

 La generación pasada del Honda Accord se vendió en Argentina hasta 2020. La llegada de esta nueva generación dependerá de la situación económica de nuestro país y de las políticas que tome el próximo gobierno. Actualmente no está en los planes de la marca japonesa ofrecer en nuestro país autos con bajo nivel de ventas como el Accord, ya que los dólares que necesitan para importar el auto pueden usarlos para importar 2 o 3 modelos de gama más baja con mayor nivel de venta.


 Este es el mismo motivo por el cual el Honda Civic Type R no se vende en nuestro país, a diferencia de lo que ocurre en Brasil donde sí se comercializa dicho modelo.

Honda Accord 2024

Honda Accord 2024

Honda Accord 2024

Interior Honda Accord 2024

Interior Honda Accord 2024





Etiquetas: , , ,