Honda Accord 2010: una gran opción entre los vehículos usados - Monkey Motor



14/9/23

2023-09-14T21:44:05Z

Honda Accord 2010: una gran opción entre los vehículos usados

Honda Accord 2010

 Es una realidad que ningún automóvil brinda mayor seguridad, confort y elegancia que uno producido por Honda. Al momento de comprar un vehículo, los conductores presentan especial atención en las opciones de mercado más completas, por ello la marca japonesa se encargó de ofrecer un modelo que cumple con todos los ítems como el Honda Accord 2010. Repasa todas sus características en el siguiente artículo.

 Desde que Honda comenzó a producir el Honda Accord allá por el año 1976, el objetivo fue disponer la tecnología más avanzada para captar la atención de toda la sociedad a través de un vehículo tan moderno como seguro. Desde las primeras ediciones que se lanzaron, la idea ha sido combinar economía y estilo deportivo. En total son diez las generaciones que lanzó Honda, aunque en este artículo nos centraremos en el modelo 2010, uno de los más buscados entre los automóviles usados.

Innovaciones

 El Honda Accord 2010 forma parte de la octava generación de este modelo de automóvil. Entre las principales innovaciones que se incorporaron se destacan sus dimensiones, que aumentaron considerablemente respecto a los Accord lanzados en las generaciones previas. La versión 3.5 EX-V6 AT tiene transmisión automática y una caja de 5 velocidades; su motor de combustión utiliza gasolina y tiene 271 Caballos de Fuerza. En cuanto a sus funciones, utiliza el sistema eléctrico para controlar los vidrios delanteros y traseros.

Coupé o Sedán

 Este modelo se encuentra disponible en las versiones coupé y sedán. La gran diferencia entre estas dos clases de Accord 2010 tiene que ver con el espacio interior: mientras la coupé ofrece menos de 35 metros cúbicos, la variante del sedán tiene dos filas amplias de asientos. Por otro lado, el maletero del sedán es más grande que el del modelo coupé. Estas características hacen que el sedán de 4 puertas sea el más elegido por las familias, mientras que el coupé transmite una mayor sensación de juventud.

Seguridad

 Las innovaciones que ha incorporado Honda para el Accord 2010 incluyeron también las medidas de seguridad pertinentes. El automóvil está equipado con airbags frontales, laterales y de cortina, cuenta con un control de tracción y estabilidad y con faros antiniebla. A esto se suma el asistente de frenado de emergencia, que responde cuando el conductor se encuentra a una distancia muy cercana al vehículo contiguo. Otras herramientas de seguridad que incorporó Honda son el sensor de ángulo muerto y el monitor de punto ciego para prevenir una colisión al momento de cambiar de carril.

 Además, el Honda Accord fue diseñado para garantizar el entretenimiento de los pasajeros que acompañan al conductor. Por eso, tiene un equipo de sonido y multimedia con Bluetooth, entrada auxiliar de audio USB, una pantalla multi información y 10 altavoces, aunque el modelo 2010 no cuenta con navegador. Si buscas un auto económico para manejar con comodidad junto a tu familia, el Honda Accord es una excelente alternativa dentro del mercado de vehículos usados.





Etiquetas: