Argentesla, el importador que comenzará a vender los autos Tesla en Argentina en 2024 - Monkey Motor



5/9/23

2023-09-05T11:30:00Z

Argentesla, el importador que comenzará a vender los autos Tesla en Argentina en 2024

Argentesla importador Tesla Motors Argentina

 Tesla Motors ya tiene importador para la Argentina y en unos meses, comenzarían a venderse los modelos de la marca de Elon Musk en nuestro país. Elon siempre tuvo ganas de vender sus autos en Argentina. Hace unos años, el empresario sudafricano contestó un tuit a un argentino que le preguntó cuando desembarcarían los Tesla en nuestro país, prometiendo que para 2020 se venderían los Tesla en Argentina. Luego llegó la pandemia y los clásicos problemas económicos argentinos, quedando la promesa en la nada. 2024 sería la fecha clave.

 El importador encargado de comercializar los Tesla en Argentina y ofrecer un servicio de post venta es Argentesla. 
El importador ya comenzó con los trámites de homologación para poder importar la gama SEXY de Tesla a la Argentina y desde MonkeyMotor, tuvimos la posibilidad de realizarles algunas preguntas para conocer más detalles sobre la llegada de Tesla al país.

 ¿Cuáles autos Tesla se venderán en Argentina? Desde Argentesla nos comentaron que en una primera etapa se comenzará a vender al Tesla Model 3, luego en una segunda etapa llegarán los Tesla Model X y Tesla Model Y, quedando la comercialización del Tesla Model S para una tercera etapa.

 ¿Cuándo se venderán los autos Tesla en Argentina? Se espera que las primeras unidades comiencen a comercializarse en 2024, pero todo dependerá de la rapidez con que se aprueben las homologaciones de los modelos.

 ¿Cuánto costarán los autos Tesla en Argentina? Todavía no se confirmaron precios para los distintos modelos, desde Argentesla nos comentaron que "todo dependerá de la carga impositiva a las importaciones, luego de las elecciones".

 Recordemos, que Tesla Motors acaba de presentar al nuevo Tesla Model 3 2024, el cual incorpora mejoras significativas a nivel equipamiento y prestaciones.


 ¿Cómo se venderán los autos Tesla en Argentina? En un principio la comercialización será 100% digital, pero en un futuro el importador planea abrir un showroom en Capital Federal, donde se exhibirán los autos Tesla.

 ¿Argentesla brindará servicio de post venta? Desde el importador nos comentaron que sí van a brindar servicio de post venta en nuestro país.





Etiquetas: , ,