La Toyota Hilux 100% eléctrica se dejó ver en Australia - Monkey Motor



16/8/23

2023-08-16T11:30:00Z

La Toyota Hilux 100% eléctrica se dejó ver en Australia

Toyota Hilux Revo BEV

 Toyota está probando en Australia a la Toyota Hilux Revo BEV. La versión 100% eléctrica de la pick up mediana de Toyota ya fue presentada a fines de 2022 en fase de prototipo de exhibición, pero ahora ya hay unas unidades de pre producción que están siendo testeadas bajo condiciones reales de uso. La pick up se dejó ver sin camuflaje.

 La comercialización de la Toyota Hilux Revo BEV es casi un hecho. Lo que todavía no se confirmó, es si se comercializará una versión 100% eléctrica de la generación actual de la Toyota Hilux (lo que sería muy raro), o si se esperará a la futura generación de la pick up (lo más probable). Más allá de esto, la realidad es que desde Toyota ya están probando la motorización eléctrica de la Toyota Hilux en la generción actual de la pick.

 Varios sitios especializados, compartieron una serie de fotos que fueron tomadas en el puerto de Fremantel, en el Oeste de Australia, donde se puede ver a la Toyota Hilux Revo BEV sin ningún tipo de camuflaje. El motivo de esto, es que Toyota está probando la pick up en el centro de desarrollo de pick ups que tiene en dicho país y además, la está usando para hacer exhibiciones ante un grupo de empresas mineras, para sondear el interés de las grandes compañías en este tipo de vehículos.


 Es importante mencionar que en Australia, varias empresas de flotas de pick up independientes que trabajan con empresas mineras, decidieron convertir sus pick ups en 100% eléctricas para cumplir con las normativas de emisiones de dicho país.

 Lamentablemente no hay detalles técnicos confirmados sobre la Toyota Hilux Revo BEV. La idea de Toyota es lanzar a la venta versiones electrificadas de la Toyota Hilux a partir de 2024, aunque en una primera etapa se trataría de versiones micro híbridas y no de versiones 100% eléctricas.


Toyota Hilux Revo BEV





Etiquetas: , ,