Nissan Skyline Nismo 2024, el sedán deportivo exclusivo para Japón - Monkey Motor



10/8/23

2023-08-10T11:30:00Z

Nissan Skyline Nismo 2024, el sedán deportivo exclusivo para Japón

Nissan Skyline Nismo

 Nissan presentó al nuevo Nissan Skyline Nismo. Esta versión del sedán deportivo japonés que se comercializará en Japón cuenta con más de 400 CV y se producirá de manera limitada, sólo fabricarán unas 1,000 unidades, de los cuales 100 se denominarán Limited y rendirán homenaje al S54 A-1 Skyline GT de 1964.

 El Nissan Skyline Nismo equipa el motor naftero, V6, 3.0 litros, Twin Turbo del Nissan Z Nismo, que en este sedán ofrece una potencia de 420 CV y un torque máximo de 550 Nm. Recordemos, que en el Z Nismo el motor entrega los mismos 420 CV, pero "sólo" 510 Nm.


 El motor V6 del Nissan Skyline Nismo está asociado a una caja de cambios automática de nueve marchas y tres modos de conducción: Standard, Sport y Sport+ (este ofrece un ajuste más deportivo con cambios más rápidos).

 El chasis del Nissan Skyline Nismo cuenta con un sistema de suspensión deportiva para mejorar su comportamiento, sistema de frenos de alto rendimiento con el ABS recalibrado, neumáticos deportivos y llantas de aleación de 19" firmadas por Enkei, con acabado en color negro.

 El exterior del Nissan Skyline Nismo se distingue por el kit de carrocería específico con nuevos paragolpes delantero y trasero, faldones laterales, nuevos faors antiniebla, nuevas entradas de aire y detalles en color rojo.

 El interior del Nissan Skyline Nismo cuenta con volante deportivo forrado en cuero, instrumentación específica con detalles en color rojo, tapizados de gamuza y nuevas butacas Recaro, similares a las que se instalaron en el Nissan Z Nismo.

 Los Nissan Skyline Nismo Limited lucen llantas en color "gun-metal"bronce mate, emblema específico y una placa especial de la serie limitada numerada.

Nissan Skyline Nismo

Nissan Skyline Nismo

Nissan Skyline Nismo

Nissan Skyline Nismo

Nissan Skyline Nismo

Interior Nissan Skyline Nismo





Etiquetas: , ,