El Toyota Corolla 2024 brasilero se estrenará en septiembre ¿Cuáles serán las novedades? - Monkey Motor



31/7/23

2023-07-31T10:30:00Z

El Toyota Corolla 2024 brasilero se estrenará en septiembre ¿Cuáles serán las novedades?

Toyota Corolla 2024

 El Toyota Corolla fabricado en Brasil tendrá una nueva actualización en septiembre y en esta nota vamos a contarte todos los cambios que estrenará. El Toyota Corolla 2024 se lanzará a la venta durante el primer bimestre del 2024 y si bien a nivel diseño los cambios son leves, las novedades más importantes estarán a nivel equipamiento y mecánico (para la versión híbrida).

 El Toyota Corolla 2024 estrenará para su versión híbrida nuevas baterías de iones de litio que serán más livianas y potentes. Gracias a estas mejoras, el sistema híbrido que combina un motor naftero 1.8 litros, 16 válvulas con un motor eléctrico entregará 140 CV en lugar de los 122 CV que entrega el modelo actual. Desde Toyota, aseguran que gracias a esta mejora en la potencia, la aceleración de 0 a 100 km/h la completará en 9.2 segundos, lo que significa una reducción de 1.7 segundos.


 A nivel equipamiento interior, el nuevo Toyota Corolla 2024 contará con un nuevo display digital de 12.3" para el tablero, nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10.5" de serie y terminaciones de mejor calidad. El equipamiento también contará con mejoras en el paquete de asistencia a la conducción Toyota Safety Sense, el cual estará disponible en todas las versiones.

 A nivel exterior, el Toyota Corolla 2024 lucirá similar al modelo europeo, con una trompa más en punta, nuevas llantas y una nueva parrilla con diseño panal de abeja. El Toyota Corolla GR-Sport también tendrá novedades, además de las mencionadas para la versión "normal", esta versión firmada estéticamente por Gazoo Racing estrenará un techo corredizo.


 En Brasil, Toyota comenzó a vender al Toyota GR Corolla, la versión más radical del modelo japonés, la cual fue desarrollada por Gazoo Racing. A diferencia del Toyota Corolla GR-Sport, la versión GR Corolla no se limita a modificaciones estéticas, sino que es un modelo deportivo con carrocería hatchback. De momento no se confirmó que este modelo llegue a la Argentina.


Toyota Corolla 2024

Toyota Corolla 2024

Interior Toyota Corolla 2024





Etiquetas: , , ,