Así se fabrica el nuevo Lamborghini Revuelto (Video) - Monkey Motor



16/6/23

2023-06-16T11:30:00Z

Así se fabrica el nuevo Lamborghini Revuelto (Video)

Lamborghini Revuelto

 A fines de marzo, Lamborghini presentó a su nuevo superdeportivo, el Lamborghini Revuelto. El sucesor del Lamborghini Aventador equipa un motor híbrido enchufable V12 PHEV que entrega más de 1,000 CV y que promete ser el nuevo caballo de batalla de la firma de Sant'Agata Bolognese. La producción del modelo ya comenzó y en esta nota te voy a mostrar cómo se fabrica este nuevo modelo.

 Lamborghini compartió un video en su canal oficial de Youtube, en donde se puede ver el proceso de producción del nuevo Lamborghini Revuelto, a traves de los distintos departamentos que hacen parte de la línea de producción del auto.

 La línea de producción del Lamborghini Revuelto consta de 15 etapas distintas y fue rediseñada para poder fabricar este nuevo modelo. Por día, se pueden construir un total de 7 unidades de este nuevo superdeportivo.

 La motorización del Lamborghini Revuelto combina un motor naftero, V12, 6.5 litros, atmosférico con tres motores eléctricos. En conjunto, el sistema híbrido entrega unos 1,015 CV y un torque máximo de 1,575 Nm. Este sistema híbrido está asociado a una caja de cambios de doble embrague y ocho marchas y tracción integral.

 El paquete de baterías que alimenta a los motores eléctricos del Lamborghini Revuelto es de iones de litio y tiene una capacidad de 3.8 kWh.

 En cuanto a las prestaciones del Lamborghini Revuelto, acelera de 0 a 100 km/h en 2.5 segundos, de 0 a 200 km/h en menos de 7 segundos y alcanza una velocidad máxima superior a los 350 km/h.


 Ahora sí, acá les dejo el video que Lamborghini compatió en su canal de Youtube.







Etiquetas: , ,