Fiat Titano, la pick up mediana de Fiat que competirá con la Toyota Hilux - Monkey Motor



16/5/23

2023-05-16T11:00:00Z

Fiat Titano, la pick up mediana de Fiat que competirá con la Toyota Hilux

Fiat Titano

 Fiat confirmó el nombre de su nueva pick-up, se llamará Fiat Titano. Esta nueva camioneta integrará el segmento de pick ups medianas, por lo que será más grande que la Fiat Toro y estará desarrollada sobre la Peugeot Landtrek. Todavía no se confirmó dónde se fabricará esta nueva pick up, pero los países que pican en punta son Argentina y Brasil.

 La Fiat Titano hereda su nombre de la mitología griega. Según el comunicado difunfido por la propia marca, el nombre está "inspirado en el ente de la mitología griega que se enfrenta a Zeus y los demás dioses del Olimpo en su ascenso al poder". Podríamos pensar que Zeus sería una analogía a la Toyota Hilux.

 A nivel exterior, la Fiat Titano adoptará el lenguaje de diseño presentado en la nueva Fiat Strada. La pick up se ofrecerá en una amplia gama de versiones, desde versiones de uso comercial hasta versión super equipadas.

 El anuncio de la producción de la Fiat Titano no da por terminado el plan de Peugeot de fabricar a la Peugeot Landtrek en Uruguay. Si bien el proyecto está demorado, el plan de Peugeot sigue siendo el de fabricar la pick up en Uruguay para abastecer la región, con lo que la idea sería que ambas pick up, tanto la Fiat Titano como la Peugeot Landtrek, compitan en nuestro mercado.


Fiat Titano

Fiat Titano





Etiquetas: ,