Peugeot Landtrek, la nueva pick up de Peugeot que se fabricará en ¿Uruguay? - Monkey Motor



21/2/20

Peugeot Landtrek, la nueva pick up de Peugeot que se fabricará en ¿Uruguay?

Peugeot Landtrek

 Peugeot presentó su nueva pick up para el segmento mediano, la Peugeot Landtrek. Esta camioneta es el fruto de la alianza entre la firma francesa y la firma china Changan. La fecha de lanzamiento para Latinoamérica está programada para finales de 2020 y su producción podría llevarse a cabo en Uruguay.

 Las motorizaciones disponibles para la Peugeot Landtrek todavía no se anunciaron de manera oficial, lo único que se sabe es que se ofrecerá motores turbo nafteros y turbo diesel. En cuanto a sus capacidades, se informó que podrá cargar más de 1 tonelada y que contará con "una de las mayores cajas de carga del segmento".

 Las dimensiones que se informaron de la Peugeot Landtrek Doble Cabina son 5.330 mm de largo y 1.963 mm de ancho, 1.868 mm de alto y la distancia entre ejes es de 3.180 mm. Las medidas de la caja de carga son 1.630 mm de largo y 1.925 mm de ancho.

 Las dimensiones que se informaron de la Peugeot Landtrek Cabina Simple son 5.390 mm de largo y 1.963 mm de ancho, 1.829 mm de alto y la distancia entre ejes es de 3.180 mm. Las medidas de la caja de carga son 2.430 mm de largo y 1.925 mm de ancho.

 En cuanto a las capacidades, el ángulo de ataque de la Peugeot Landtrek es de 30°, en ángulo de salida es de 26° y la capacidad de vadeo es de 600 mm. La capacidad de carga es superior a1 tonelada.

 En cuanto al interior de la nueva Peugeot Landtrek, contará con una pantalla táctil de 10" HD compatible con Apple CarPlay, Android Auto y disco duro de 10 GB, asientos traseros rebatibles 60/40 o de manera completa, logrando un espacio de carga extra de 100 kg. Además, dependiendo la versión, podrá contar con un sistema de visión panorámica 360° todoterreno basada en cámaras periférica, visión 3D para facilitar la detección de obstáculos o el paso por caminos estrechos.

 El equipamiento de seguridad de la nueva Peugeot Landtrek contará con 6 airbags, control de descenso en pendientes, control de balanceo de trailer con ESP y apoyacabezas para todos los ocupantes, entre otras cosas.

Peugeot Landtrek

Peugeot Landtrek

Peugeot Landtrek

Peugeot Landtrek

Interior Peugeot Landtrek




Etiquetas: , ,