10 fantásticos juegos de carreras para jugar en tu smartphone - Monkey Motor



17/4/23

2023-04-17T10:30:00Z

10 fantásticos juegos de carreras para jugar en tu smartphone

Asphalt 9 Legends

 La industria de los juegos para móvil se ha disparado en los últimos años, con más de 1,000 juegos disponibles para jugar en tu smartphone. La cada vez mayor calidad de los títulos ha dado lugar a una enorme popularidad de este tipo de juegos, que atraen a aficionados de todo tipo de pasiones, incluidos los coches.

 Si te fijas en Internet, encontrarás cientos de juegos de carreras diferentes a los que puedes jugar en tu smartphone, desde juegos con calidad de consola, como los que se indican a continuación, hasta emocionantes tragaperras como Buckle Up en casinos en línea. Si te encantan los coches, seguro que te gustarán algunos de los juegos que aparecen a continuación:

Asphalt 9: Legends

 Los títulos de la serie Asphalt son una de las gamas de juegos de carreras más variadas y exitosas para móvil, aunque también puedes jugar a ellos en consola y PC. Publicado en 2018 para iOS y Android, Asphalt 9: Legends es uno de los juegos visualmente más impresionantes que puedes jugar en un teléfono. Los coches tienen un aspecto increíblemente realista, y resulta fácil ver por qué es una de las series de juegos más populares para móvil.

F1 Clash

 A lo largo de los años ha habido muchos juegos de carreras de Fórmula 1, incluido el excelente F1 Mobile Racing, sin embargo, F1 Clash es el más sofisticado y posiblemente el más popular. Es más un juego de estrategia que de carreras, que te permite construir tu equipo de F1 para competir en las carreras. Si al igual que a millones de personas de todo el mundo te gusta la F1, te encantará este juego.

Rush Rally 3

 Un aspecto brillante de los juegos para móvil es que muchos de los mejores juegos han sido creados por pequeños estudios independientes. Entre ellos se encuentra el maravilloso Rush Rally 3, un juego de carreras de rally que te permite competir en algunos de los circuitos y terrenos más desafiantes del mundo.

GRID Autosport

 A partir del juego de gran éxito para Xbox y PlayStation 3 en 2014, se lanzó en 2019 esta versión renovada para móviles. La versión para iPhone, en particular, recibió excelentes críticas. Lo que realmente nos gusta de este juego es que los editores conocen todos los detalles de los coches, dándoles un toque de realismo en cuanto a potencia del motor y rendimiento.

Horizon Chase: World Tour

 Un aspecto que a menudo se pasa por alto en los juegos de carreras es la ubicación de los circuitos, y a algunos jugadores les gusta explorar lugares algo diferentes de lo habitual. Es el caso de Horizon Chase: World Tour, que permite a los jugadores explorar brillantes circuitos de carreras en países tan diversos como Madagascar, Australia, Montenegro y Chile. Una vez más, la versión para iOS (lanzada en 2014) es la mejor opción.

Horizon Chase

Real Racing 3

 Real Racing 3, otro clásico lanzado en 2013 para iOS y Android, fue uno de los primeros grandes juegos de carreras para teléfonos inteligentes. Este juego tiene diez años -de hecho, ya estaba disponible en los smartphones Blackberry-, pero sigue vigente en 2023, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de correr con más de 400 coches con licencia en escenarios de todo el mundo.

Beach Buggy 2

 Beach Buggy 2 es un juego increíblemente divertido, aunque quizá no apto para puristas de las carreras de coches, que ha sido un éxito rotundo en móviles desde su lanzamiento en 2018. La jugabilidad y los gráficos son algo caricaturescos, pero eso no resta calidad a la acción. Podría decirse que es más adecuado para niños que para adultos. Sin embargo, sigue siendo un gran juego.

Car X Highway Racing

 Con un enfoque novedoso para una experiencia de carreras, Car X Highway Racing te invita a correr en una autopista en lugar de en un circuito de carreras. Esto significa que tienes que construir tu estrategia en torno a correr contra tus oponentes y evitar el tráfico en una carretera normal. Es un juego sencillo, pero muy divertido.

Mario Kart Tour

 Se trata probablemente del mejor juego jamás publicado para dispositivos móviles. Seguramente no va a ofrecer una auténtica experiencia de carreras de coches -se trata de Super Mario, al fin y al cabo-, pero resulta muy divertido. Uno de los principales atractivos es la experiencia multijugador. Se puede jugar con amigos o con desconocidos de todo el mundo. Sin duda, un juego brillante.

Need for Speed: No Limits

 El Need for Speed: No Limits, un brillante juego gratuito para móvil de EA, es un juego sobresaliente de la franquicia Need for Speed. Lo más apasionante de éste son las opciones de personalización, ya que puedes crear tu coche de carreras según tus propias especificaciones. Una parte del juego es muy realista, otra no tanto, pero siempre resulta divertido.





Etiquetas: ,