Prior Design Toyota GR Yaris (2023) Preparaciones - Monkey Motor



10/3/23

2023-03-10T11:00:00Z

Prior Design Toyota GR Yaris (2023) Preparaciones

Prior Design Toyota GR Yaris

 El preparador alemán Prior Design presentó su nueva preparación para el Toyota GR Yaris. El hatchback deportivo japones tres puertas es uno de los modelos más hermosos y prestacionales que se hayan presentado en los últimos años y son varios los preparadores que desarrollan su kit para ofrecerselo a los dueños del modelo. La única contra del kit, es que no ofrece potenciación, se centra únicamente en lo referido al diseño.

 El Toyota GR Yaris preparado por Prior Design luce un nuevo kit de carrocería fabricado en fibra de vidrio de alta calidad, certificada por TÜV Rheinland, la cual le da un aspecto más musculoso y simil competición. El kit consta de pasos de rueda ensanchados, nuevo spoiler delantero, nuevas aletas, nuevos faldondes laterales, nuevo difusor trasero y un nuevo alerón trasero. Además, el kit consta de un nuevo capó con acabado en fibra de carbono y nuevas llantas monotuerca.

 El motor del Toyota GR Yaris es un naftero, tres cilindros, 1.6 litros, turbo que entrega unos 261 CV y un torque máximo de 360 Nm. El motor está asociado a una caja manual de seis marchas y tracción permanente en las cuatro ruedas.

 En cuanto a las prestaciones, el Toyota GR Yaris acelera de 0 a 100 km/h en 5.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.


 El precio del kit de Prior Design para el Toyota GR Yaris es de 7,104 euros. De todas maneras, el preparador también ofrece comprar cada una de las piezas que componen el kit por separado en su web.


Prior Design Toyota GR Yaris

Prior Design Toyota GR Yaris

Prior Design Toyota GR Yaris





Etiquetas: , ,