Toyota GR Yaris (2021) Precio, Motor, Prestaciones, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



23/7/21

2023-03-05T01:29:08Z

Toyota GR Yaris (2021) Precio, Motor, Prestaciones, Medidas y Equipamiento

Toyota GR Yaris

 Toyota Argentina lanzó a la venta al nuevo Toyota GR Yaris. La versión con excelentes prestaciones del hatchback de la firma japonesa para el segmento B, la cual supo ganar el premio a Auto del Año 2021 Monkey Motor, ya se comercializa en nuestro país. El auto llega importado de Japón y la mala noticia, es que en nuestro país sólo se venderán 300 unidades y varios ya están reservados.

 El motor del Toyota GR Yaris es un naftero, tres cilindros, 1.6 litros, turbo que entrega unos 261 CV y un torque máximo de 360 Nm. El motor está asociado a una caja manual de seis marchas y tracción permanente en las cuatro ruedas.

 En cuanto a las prestaciones, el Toyota GR Yaris acelera de 0 a 100 km/h en 5.5 segundos y para nuestro país declara una velocidad máxima limitada electrónicamente en 230 km/h (en otros mercados llega a 250 km/h).

 Las medidas del Toyota GR Yaris son 3,995 mm de largo, 1,805 mm de ancho, 1,455 mm de alto y la distancia entre ejes es de 2,560 mm. Además, el peso del auto es de 1,280 kg, la capacidad del tanque de nafta es de 50 litros y la capacidad del baúl es de 140 litros.

 El equipamiento de seguridad del Toyota GR Yaris cuenta con sistema de pre-colisión frontal, sistema de alerta de cambio de carril con asistencia de mantenimiento de carril, control de velocidad crucero adaptativo, luces altas automáticas, control de estabilidad, control de tracción, frenos ABS con distribución de fuerzas de frenado y asistencia de frenado, 2 airbags frontales, 2 airbags laterales delanteros, 2 airbags de cortina y asistente de arranque en pendientes.

 El equipamiento del Toyota GR Yaris también cuenta con techo de fibra de carbono, alerón trasero, capot, puertas y tapa de baúl de aluminio, doble salida de escape, 3 modos de conducción, faros delanteros full LED, luces diurnas de LED, antinieblas delanteros y trasero LED, faros traseros LED, asientos deportivos tapizados en cuero ecológico y Ultrasuede con costuras rojas y apoyacabezas con emblema GR, asientos delanteros calefaccionados, volante calefaccionado revestido en cuero, con emblema GR, pedalera deportiva de aluminio, sistema de audio con pantalla táctil de 7" con Bluetooth y entrada USB con conectividad Android Auto y Apple CarPlay, sistema de información múltiple a color TFT LCD de 4.2", indicador de paso de cambios, freno de estacionamiento manual, climatizador automático de dos zonas, encendido por botón, función start & stop, head up display, sistema de apertura de puertas sin llave y monitor de presión de neumáticos.

 Además, el Circuit Pack (de serie en Argentina) del Toyota GR Yaris añade llantas de aleación forjadas BBS de 18", neumáticos 225 40 R18 Michelin Pilot Sport 4S, tomas de aire para la ventilación de frenos delanteros, calipers de freno pintados en rojo con emblema GR, suspensión GR con configuración de circuito y diferenciales delantero y trasero de tipo Torsen con deslizamiento limitado.


 Precios:

- Toyota GR Yaris: 54.400 dólares
 La garantía es de 5 años o 150.000 km.






Etiquetas: , ,