Ford presentó a las nuevas Ford Ranger Single Cab y Super Cab ¿Se fabricarán en Argentina? - Monkey Motor



28/3/23

2023-03-28T11:30:00Z

Ford presentó a las nuevas Ford Ranger Single Cab y Super Cab ¿Se fabricarán en Argentina?

Ford Ranger Super Cab Wildtrak

 Ford presentó las nuevas versiones Single Cab y Super Cab de la nueva generación de la Ford Ranger. Estas nuevas variantes de la pick up mediana de la firma del óvalo azul son las versiones con cabina sieple y cabina alargada y ya se fabrican en las plantas que la empresa tiene en Tailandia y Sudáfrica. ¿Estas nuevas versiones se fabricarán en Argentina?

 La nueva generación de la Ford Ranger sigue sumando versiones. Las últimas en ser presentadas son las Ford Ranger Single Cab (cabina simple) y la Ford Ranger Super Cab (cabina alargada). De momento no se confirmó que estas versiones vayan a fabricarse y comercializarse en nuestro país, pero es muy probable que al menos la versión SingleCab si se fabrique y se comercialice en Argentina. Recordemos, a partir de mediados de 2023, Ford Argentina comenzará a fabricar a la nueva generación de la Ford Ranger en la fábrica de Pacheco.

 La Ford Ranger Single Cab cuenta con una carocería dos puertas y con una capacidad interna para 2 pasajeros. Se ofrecerá con el motor cuatro cilindros, 2.0 litros, turbodiesel que entrega una potencia de 170 CV y un torque máximo de 405 Nm, el cual podrá estar asociado una caja manual de seis marchas o a una caja automática también de seis marchas y tracción 4x2. Y también se ofrecerá con un motor cuatro cilindros, 2.0 litros, biturbodiesel que entrega una potencia de 210 CV y un torque máximo de 500 Nm, asociado a una caja automática de diez marchas y 4x4.

 En lo que respecta a las capacidades de la Ford Ranger Single Cab, se comunicó que la caja de carga cuenta con 1,224 mm de ancho y hasta 2,305 mm de largo. Además, la capacidad de caga de la pick up es de unos 1,186 kg.

 La Ford Ranger Super Cab cuenta con una carrocería de cuatro puertas con puertas suicida, pero la capacidad interna también es para 2 pasajeros. La plaza trasera tiene como finalidad servir como espacio de carga, como por ejemplo para guardar la caja de herramientas. Las motorizaciones ofrecidas por esta versión son las mismas que las antes mencionadas para la Ford Ranger Single Cab.

 La particularidad de la Ford Ranger Super Cab es que se ofrecerá con el nivel de equipamiento Wildtrack, el cual cuenta con faros antiniebla LED, llantas de 18", neumáticos todoterreno, asientos con regulación eléctrica y tapizados de cuero para el interior, climatizador bizona y un sistema multimedia con pantalla táctil de 12".

 De serie, las nuevas Ford Ranger Single Cab y Super Cab cuentan con control de tracción, control de estabilidad, control de balanceo de trailer, asistente de arranque en pendientes y seis airbags. La Ford Ranger Super Cab Wildtrak suma control de velocidad crucero adaptativo, frenado de emergencia, asistente de dirección evasiva y alerta de tráfico cruzado, entre otras cosas.

 Seguramente, Ford Argentina confirmará a mediados de 2023 si las nuevas Ford Ranger Single Cab y Super Cab se fabricarán en el país o no.


Ford Ranger Super Cab Wildtrak

Ford Ranger Super Cab Wildtrak

Ford Ranger Super Cab Wildtrak

Ford Ranger Super Cab Wildtrak

Ford Ranger Super Cab Wildtrak

Interior Ford Ranger Super Cab Wildtrak

Ford Ranger Single Cab





Etiquetas: , ,