Ford Ranger 2023, se presentó la nueva generación (se fabricará en Argentina) - Monkey Motor



25/11/21

2024-02-04T14:58:53Z

Ford Ranger 2023, se presentó la nueva generación (se fabricará en Argentina)

Ford Ranger 2023

 Ford presentó a la nueva Ford Ranger. Esta nueva generación de la pick up mediana de la firma del óvalo azul se fabricarán en Argentina, en la planta que la marca tiene en Pacheco, Buenos Aires. El inicio de su producción en nuestro país está anunciado para el 2023 y para que sea posible, Ford realizó una inversión de 650 millones de dólares en nuestro país.

 La nueva Ford Ranger se ofrecerá en principio con 4 motores diferentes, aunque no se confirmó cuales son los que se comercializarán en nuestro mercado. Estos motores son el V6, 3.0 litros, turbodiesel asociado a una caja automática de 10 velocidades, un naftero, cuatro cilindros, 2.3 litros, EcoBoost turbo asociado a la caja de 10 velocidades, un cuatro cilindros, 2.0 litros, biturbodiesel asociado a una caja manual de seis marchas o a una caja automática de diez velocidades y por último, un cuatro cilindros, 2.0 litros, turbodiesel asociado a una caja manual de seis marchas o a una caja automática también de seis velocidades.

 Las potencias de los motores de la nueva Ford Ranger todavía no se dieron a conocer. Lo que sí se comunicó es que a nivel global se ofrecerán con tracción 4x2 y dos sistemas de tracción a las cuatro ruedas, uno desconectable y otro con modo de acople automático.

 A nivel chasis, la nueva Ford Ranger cuenta con una estructura y un sistema de suspensión mejorados, para entregar un mejor andar y una mayor capacidad off road. En cuanto a sus dimensiones, esta nueva generación es 50 mm más ancha y su distancia entre ejes también aumentó unos 50 mm para ofrecer un mayor especio interior y aumentar el volumen de carga de la caja.

 El equipamiento de la nueva generación de la Ford Ranger a nivel global contará con una enorme pantalla táctil de hasta 12" para manejar el sistema multimedia SYNC 4, faros matriciales de LED, cámara de visión de 360°, sistema de iluminación zonal exterior, nuevo sistema de gestión de la carga y multiples ayudas a la conducción, entre otras cosas.

 El equipamiento, motores y precios de la nueva Ford Ranger para la Argentina se dará a conocer cuando inicie su comercialización, proyectada para 2023.






Etiquetas: , ,