El nuevo Volkswagen Polo Track promete capacidades off road (video) - Monkey Motor



23/2/23

2023-02-23T11:30:00Z

El nuevo Volkswagen Polo Track promete capacidades off road (video)

Volkswagen Polo Track

 Volkswagen difundió en Brasil una nueva publicidad del Volkswagen Polo Track, donde se muestra que el vehículo cuenta con capacidades off road. Esta nueva versión del Polo es la variante entrada de gama y llegará a la Argentina, para posicionarse dentro del hueco de mercado que dejó vacío la salida del Volkswagen Gol.

 El nuevo Volkswagen Polo Track se posiciona como el modelo más barato de Volkswagen en Brasil y equipa un motor tres cilindros, 1.0 litros, MPi que si se utiliza con etanol, entrega una potencia de 84 CV y un torque máximo de 101 Nm. El motor está asociado a una caja manual de cinco marchas y tracción delantera.

 En el video que Volkswagen Brasil utilizó para difundir el lanzamiento de este nuevo modelo, se puede ver al Volkswagen Polo Track en la pista de pruebas de Taubaté, durante las pruebas de desarrollo. Al comienzo del video, se puede escuchar el sonido de un motor que pareciese estar preparado para rally, cosa que no sucede en realidad con el motor 1.0 litros MPi de este modelo.


 Pero más allá de ese polémico detalle, en el video se puede ver como pusieron a prueba las suspensiones del Volkswagen Polo Track. El auto circula por distintos tipos de superficie demostrando sus aptitudes.

El nuevo Volkswagen Polo Track llegará a la Argentina en los próximos meses y también se posicionará como el modelo más accesible de la marca para nuestro país. Cuando llegue veremos si realmente cuenta con las aptitudes off road que prometen desde el país vecino.







Etiquetas: , , ,