Volkswagen Polo Track, se presentó en Brasil la versión que reemplaza al Gol - Monkey Motor



14/11/22

2022-11-14T11:00:00Z

Volkswagen Polo Track, se presentó en Brasil la versión que reemplaza al Gol

Volkswagen Polo Track

 Volkswagen presentó en Brasil al nuevo Volkswagen Polo Track. Esta versión se posiciona como la variante entrada de gama del modelo cuya nueva generación se presentó recientemente y llega para reemplazar al Volkswagen Gol, modelo que deja de vender por no querer instalarle ESP que necesita para poder ser vendido en Argentina y Brasil. Recordemos, que el Volkswagen Polo se fabrica en Brasil.

 El nuevo Volkswagen Polo Track se ofrecerá en Brasil con un motor tres cilindros, 1.0 litros, MPi que si se utiliza con etanol, entrega una potencia de 84 CV y un torque máximo de 101 Nm. El motor está asociado a una caja manual de cinco marchas y tracción delantera.

 Recordemos, que las versiones más equipadas del Volkswagen Polo 2023 equipan el motor tres cilindros, 1.0 litros, TSI (turbo) del Volkswagen Nivus, que entrega unos 106 CV y un torque máximo de 165 Nm (en el Nivus entrega 200 Nm). Este motor podrá estar asociado a una caja manual de cinco marchas o a una automática de seis marchas y tracción delantera.

 A nivel diseño, el Volkswagen Polo Track se diferencia del resto de los nuevos Polo por sus paragolpes específicos, carcasas de retrovisores y manijas de puertas oscurecidas, luces halógenas en lugar de luces LED y llantas de chapa de 15" con cuatro bulones en lugar de cinco.

 A nivel seguridad, el Volkswagen Polo Track cuenta con cuatro airbags, control de estabilidad, control de ascenso de pendientes, control de tracción, anclajes Isofix, cierre central, dirección asistida, levantavidrios eléctricos delanteros y aire acondicionado, entre otras cosas.

 Si bien todavía no hay comunicación de Volkswagen Argentina al respecto, lo más probable es que esta versión acceso de gama no se ofrezca en Argentina. En nuestro país se ofrecerían las versiones con motor 1.0 litros turboalimentado.


Volkswagen Polo Track

Volkswagen Polo Track

Volkswagen Polo Track

Interior Volkswagen Polo Track

Interior Volkswagen Polo Track





Etiquetas: , , ,