Mansory Gronos Coupé Evo C Mercedes AMG G 63 (2023) Preparaciones - Monkey Motor



3/3/23

2023-03-03T11:30:00Z

Mansory Gronos Coupé Evo C Mercedes AMG G 63 (2023) Preparaciones

Mansory Gronos Coupé Evo C Mercedes AMG G 63

 El preparador alemán Mansory, presentó a su nueva creación, el Mansory Gronos Coupé Evo C. Este modelo está desarrollado sobre la base del Mercedes AMG G 63, pero sólo tiene dos puertas. Esta nueva preparación forma parte de la nueva familia Coupé Evo C de Mansory, a la cual ya perteneces el Mansory Venatus Coupé Evo C (Lamborghini Urus).

 El Mercedes AMG G 63 preparado por Mansory tiene la particularidad de contar con una carrocería con sólo 2 puertas, las cuales son de apertura lateral, en lugar de las 4 puertas con las que viene de serie el modelo. Además, a nivel exterior el Mansory Gronos Coupé Evo C también destaca por su extravagante pintura tornasolada en tonos verdes y amarillos, sus nuevas llantas de 24" con neumáticos en medidas 295/30 R24 y su kit de carrocería. Este kit cuenta con nuevas entradas y salidas de aire, guardabarros ensanchados, nuevo capót más musculoso, nuevos paragolpes, nuevos faldones y nuevo alerón trasero. Todas estas piezas están fabricadas en fibra de carbono.

 A nivel interior, el Mercedes AMG G 63 preparado por Mansory puede ser totalmente personalizado y combinar el tapizado con el color de la carrocería. Mansory asegura que "el cambio de puertas no implica ninguna pérdida de comodidad remarcable respecto al modelo original".


 En lo que respecta a su motor, el Mansory Gronos Coupé Evo C mantiene el motor naftero, V8, 4.0 litros, biturbo que de serie entrega unos 585 CV y un torque máximo de 850 Nm. Pero gracias nuevos turbocompresores, nuevo sistema de escape de alto rendimiento, nuevos bajantes, nuevo sistema de inyección de combustible y mejoras en la ECU, el motor pasa a entregar unos 899 CV y un torque máximo de 1,200 Nm.

 El único dato referido a las prestaciones del SUV Coupé que Mansory compartió es su aceleración. El Mercedes AMG G 63 preparado por Mansory acelera de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos.


Mansory Gronos Coupé Evo C Mercedes AMG G 63

Mansory Gronos Coupé Evo C Mercedes AMG G 63

Mansory Gronos Coupé Evo C Mercedes AMG G 63





Etiquetas: , ,