Mansory Venatus Coupé Evo C Lamborghini Urus (2023) Preparaciones - Monkey Motor



16/2/23

2023-02-16T11:30:00Z

Mansory Venatus Coupé Evo C Lamborghini Urus (2023) Preparaciones

Mansory Venatus Coupé Evo C Lamborghini Urus

 El preparador alemán Mansory, presentó el nuevo kit de potenciación para el Lamborghini Urus. El Mansory Venatus Coupé Evo C, denominación con la cual se identifica esta preparación, ahora cuenta con mucha más potencia, mejores prestaciones y un diseño aún más agresivo, que como punto cúlmine tiene el hecho de ser Coupé, es decir que solamente tiene dos puertas.

 El Mansory Venatus Coupé Evo C mantiene el motor naftero, V8, 4.0 litros, biturbo original, pero potenciado hasta los dientes. Ahora, el V8 entrega una potencia de 900 CV y un torque máximo de 1,100 Nm. Gracias a esto, el Lamborghini Urus acelera de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 323 km/h.

 A nivel exterior, el Mansory Venatus Coupé Evo C se distingue por su configuración coupé de dos puertas, gracias a que se modificó parte de la carrocería y a que se atrasó el pilar B unos 200 mm. A esto se suma el nuevo kit aerodinámico fabricado en fibra de carbono, el cual cuenta con nuevos paragolpes, nuevo splitter delantero, nuevos faldones laterales, nuevo difusor trasero y más entradas de aire. Además, el Lamborghini Urus luce una nuevas llantas de aleación ligera de 24" y pinzas de freno en color violeta, que combinan con la carrocería en color violeta mate con detalles en azul.

 Por último, el interior del Mansory Venatus Coupé Evo C es bien barroco como ya es costumbre de la marca, con tapizados en cuero y Alcántara en color azul turquesa e inserciones en fibra de carbono forjada.


Mansory Venatus Coupé Evo C Lamborghini Urus

Mansory Venatus Coupé Evo C Lamborghini Urus

Interior Mansory Venatus Coupé Evo C Lamborghini Urus

Interior Mansory Venatus Coupé Evo C Lamborghini Urus





Etiquetas: , ,