Travis Pastrana rinde homenaje a Ken Block en la Nitro Rallycross - Monkey Motor



25/1/23

2023-01-25T11:00:00Z

Travis Pastrana rinde homenaje a Ken Block en la Nitro Rallycross

Travis Pastrana homenaje Ken Block

 El otro día, les conté y mostré, el homenaje que Hoonigan preparó para Ken Block. Ahora, es el turno de mostrarles el homenaje de uno de sus grandes amigos y socios, Travis Pastrana. El reconocido piloto de deportes extremos fue elegido por el propio Ken Block como su reemplazo en las Gymkhana. Ken Block tenía pensado centrarse en las Electrikhana, por lo que le había pedido a Travis Pastrana que lo reemplace en las Ghymkhana.

 Travis Pastrana debutó como principal en la "Gymkhana 2020: Travis Pastrana Takeover; Ultimate Hometown Shred". Travis siempre fue un agradecido a Ken Block, por lo que este homenaje no causa sorpresa, pero sí mucha emoción. Travis lució los colores de uno de los primeros autos de Rally que tuvo Ken Block, en el auto VSC FC1-X del Grupo E con el que corrió el evento Nitro Rallycross el pasado fin de semana.


 Travis Pastrana, junto con la gente de Vermont SportsCar decidieron colocar la decoración de camuflaje de invierno que Ken Block llevó en un Subaru WRX STI de rally en 2005, en el auto del Grupo E del Nitro Rallycross. Lo único que se modificó es que en lugar el "DC" de la reconocida marca de zapatillas, ahora luce el "KB" por Ken Block.

 Desde Vermont SportsCar comentaron: "Los primeros proyectos de Vermont SportsCar con Ken fueron en su temporada de rally de 2005, así como en el rally Gumball 3000. La idea de Ken era tener decoraciones a juego y llamativas en ambos coches. Así que el camuflaje de nieve se convirtió en la primera elección de Ken y la usamos tanto en su coche de rally Subaru STI para la temporada 2005 como en el modelo de calle modificado que usó en el rally Gumball 3000 ese mismo año".


Ken Block Subaru WRX STI 2005





Etiquetas: ,