Se presentó el nuevo Gymkhana 11 con Travis Pastrana y un Subaru WRX STi (video) - Monkey Motor



11/12/20

2020-12-11T12:00:06Z

Se presentó el nuevo Gymkhana 11 con Travis Pastrana y un Subaru WRX STi (video)

Gymkhana 11 Travis Pastrana Subaru WRX STi

 La saga de videos de Hoonigan "Gymkhana" ya cuenta con onceaba edición. El video es tan espectacular como el resto de la saga, pero tiene una particularidad muy importante, el protagonista del video no es Ken Block, sino que Travis Pastrana tomo su lugar. El nombre de esta nueva edición es "Gymkhana 2020: Travis Pastrana Takeover; Ultimate Hometown Shred".

 El nuevo Gymkhana nos muestra al espectacular Subaru WRX STi preparado por la gente de Hoonigan y Travis Pastrana. Este modelo toma como base al modelo que competía en el Global RallyCross Championship pero cuenta con un kit de carrocería más agresivo y un motor más potente. El motor es un bóxer, 2.3 litros que entrega unos 873 CV y alcanza un máximo de 8,000 rpm.

 El video se grabó en Annapolis, Maryland, Estados Unidos y como sucedía anteriormente con Ford, Subaru aprovechó el video para mostrar su nuevos productos. En el video, como no podía ser de otra manera, aparece la nueva generación del Subaru BRZ.


 Acá les dejo el video del nuevo Gymkhana 11, pero antes les dejo el link desde el cual pueden ver el resto de los Gymkhana.








Etiquetas: , ,