El Renault Twingo fue reinterpretado por la IA, versiones para todos los gustos - Monkey Motor



25/1/23

2023-01-25T11:30:00Z

El Renault Twingo fue reinterpretado por la IA, versiones para todos los gustos

Renault Twingo IA

 Renault no quería quedarse afuera de este aumento de popularidad que está teniendo el Renault Twingo luego de la BZRP Music Sessión #53 con Sharika y mostró como podría verse la nueva reinterpretación del modelo, según el diseño de una Inteligencia Artifical (IA). Además, este año el Twingo también está celebrando su 30 Aniversario, así que desde Renault van a tratar de sacarle el máximo provecho al modelo.

 Entre las reinterpretaciones pensadas por la IA para el Renault Twingo, hay versiones deportivas, voladoras, acuáticas, todoterreno y hasta camperas. Pero lo más interesante, es que Renault quiere que sus seguidores también manden diseños creados por Inteligencia Artifical y planea elegir al mejor modelo de todos los que les manden, para crear un concept car real.

 Los seguidores de Renault pueden enviar sus Renault Twingo reinterpretados por IA desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo. Las IA que recomienda usar Renault son Midjourney, Stable Diffusion y Dall-E, pero se puede utilizar cualquiera para participar. Lo que deben hacer es subir su diseño a las redes sociales con el Hashtag #ReinventTwingo.

 Nosotros vamos a estar participando de esta curiosa iniciativa, esten atentos que en breve les vamos a comentar más al respecto. Acá les dejo los diseños que subió la propia Renault a sus redes sociales.

Renault Twingo IA

Renault Twingo IA

Renault Twingo IA

Renault Twingo IA





Etiquetas: , ,