Automóviles Híbridos y Eléctricos, el nuevo libro de Gustavo José Andrade - Monkey Motor



22/11/22

2023-12-04T23:15:28Z

Automóviles Híbridos y Eléctricos, el nuevo libro de Gustavo José Andrade

Automóviles Híbridos y Eléctricos libro Gustavo José Andrade

 Gustavo José Andrade presentó su nuevo libro "Automóviles Híbridos y Eléctricos", en el cual se explica con lenguaje claro y simple como funcionan los autos híbridos y eléctricos y se describen los componentes principales que equipan ese tipo de vehículos. El libro está pensado para principiantes y es ideal para todos aquellos fanáticos de la industria automotriz que tengan la curiosidad de saber como funcionan los autos que están llamados a dominar la industria en un futuro cercano.

 El autor del libro, Gustavo José Andrade, afirma que "El auto tal como lo conocemos hasta ahora tiene mas de 100 años y pronto desaparecerá. Estamos frente a una nueva era en la industria automotriz, que no solo cambiara al auto sino también a todo lo que conocemos alrededor de él. Viviremos una nueva era, de innovaciones tecnológicas que ahora pueden parecer pura ciencia ficción pero que no están lejos de hacerse realidad".

 El libro Automóviles Híbridos y Eléctricos está escrito de manera tal que cualquiera podrá entenderlo. No hace falta que seas un experto en la materia, pues explica con gran sencillez, los principios del funcionamiento de los automóviles híbridos y eléctricos. El objetivo es acercar esta nueva tecnología al gran público y masificar su conocimiento.

 El libro consta de 11 capítulos, comenzando por una breve explicación de la historia de los automóviles híbridos y eléctricos y describiendo los tipos de automóviles híbridos que existen. Luego se describen sus principales sistemas y cómo funcionan sus componentes. Gustavo Andrade, también comentó: "Mi intensión, es que cuando termines de leer el libro hayas aprendido las bases para que entiendas estos automóviles y te adelantes a los cambios que llegaran en los próximos años. También que comprendas la metodología y las normas de seguridad que hay que saber cuándo se trabaja sobre el sistema de alta tensión".

 Automóviles Híbridos y Eléctricos ya está disponible y se puede adquirir tanto en formato físico como en formato digital, desde cualquier parte del mundo. Para poder comprar el libro se debe ingresar a la página automovileshibridosyelectricos.com.ar.

 Gustavo José Andrade nacido en argentina en 1969 es director de Andrade Service, escritor y formador especializado en diagnóstico y reparación de automóviles híbridos y eléctricos. Colabora con varios medios de comunicación en la redacción de artículos . Es técnico mecánico con estudios en EEUU y desde 1988 está al frente de Andrade Service un taller especializado en diagnóstico y reparación de autos.





Etiquetas: , , , ,