Los mejores hiperautos del mundo se juntaron en el Supercar Owners Circle (video) - Monkey Motor



12/9/22

2022-09-12T11:30:00Z

Los mejores hiperautos del mundo se juntaron en el Supercar Owners Circle (video)

Supercar Owners Circle Shmee150

 En el marco del evento Supercar Owners Circle, se juntaron los hiperautos más exóticos e impresionantes del mundo, incluido el Bugatti La Voiture Noire. Este modelo es uno de los modelos más caros del mundo, ya que se trata del one off más espectacular de la firma francesa que ahora está bajo el mando del Grupo Rimac.

 El evento Supercar Owners Circle es el evento más exclusivo del mundo motor y este año, se juntaron en Croacia varios hiperautos y gracias al canal de Youtube Shmee150 tenemos registro del evento. Este año tuvo la particularidad de que estos impresionantes modelos participaron de una carrera de aceleración (drag race). Si bien muchos no exprimieron el auto al máximo y se limitaron a una breve aceleración, siempre es hermoso escuchar como suenan estos autos.


 Algunos de los autos que participaron de este evento, además del Bugatti La Voiture Noire, fueron los Apollo IE Evo, Aston Martin Valkyrie AMR Pro, Bugatti Centodieci, Bugatti Chiron 300+, Bugatti Divo, Ferrari 812 Competizione, Ferrari SF90 Asetto Fiorano, Koenigsegg Regera, Koenigsegg CC8S, Lamborghini Aventador SV Roadster, Lamborghini Countach 2022, Lamborghini Diablo, McLaren Elva, McLaren Senna, Pagani Huayra R, Porsche 918 Spyder, Porsche Carrera GT, Rimac Nevera, RUF CTR y Zenvo TSR-S, entre otros.

 A continuación les dejo el video de Shmee150 en el Supercar Owners Circle, ¿qué otros autos pueden ver en el video además de los mencionados?







Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,