Chocó uno de los Pagani Zonda HP Barchetta de 15 millones de euros (video) - Monkey Motor



6/9/22

2022-09-06T11:30:00Z

Chocó uno de los Pagani Zonda HP Barchetta de 15 millones de euros (video)

Choque Pagani Zonda HP Barchetta

 Sin dudas, los Pagani están dentro del grupo de los autos más bellos y exclusivos del mundo. Pero dentro de los modelos de Pagani, hay un modelo en particular que es la joya de la corona, el Pagani Zonda HP Barchetta. De este modelo se fabricaron sólo 3 unidades y cada una tenía un precio de 15 millones de euros. Ahora bien, la semana pasada, una de esas unidades del Pagani HP Barchetta protagonizó un accidente en Zagreb, Croacia y ahora necesita ser reparada.

 Por suerte, el choque no dejó heridos de gravedad ni mucho menos víctimas fatales, pero el estado en el que quedó el Pagani Zonda HP Barchetta causa mucha tristesa. La unidad que chocó es una de las dos que fueron vendidas al público, ya que recordemos que la tercer unidad no salió a la venta, ya que fue fabricada para el mismísimo Horacio Pagani.

 El accidente del Pagani Zonda HP Barchetta fue captado en video y como podemos ver, el conductor pierde el control de la parte trasera del auto a baja velocidad, lo que provoca que el auto se cruce carril y sea impacto por un Ford Fiesta. Por suerte, repito, no hay heridos graves ni victimas fatales.

 Como producto del choque, el Pagani Zonda HP Barchetta perdió la rueda y la suspensión trasera del lado izquierdo, se rompió parte del sistema de escape, parte del guardabarro trasero izquierdo y en la parte frontal el mayor daño se lo llevó la rueda y el guardabarro izquierdo. Habría que ver si el motor también se vio afectado por el golpe.

 El dueño deberá llevar al Pagani Zonda HP Barchetta a la fábrica de Pagani Automobili para que le reparen los daños. El precio de la reparación seguramente tendrá varios ceros.


 El Ford Fiesta que chocó contra el Pagani Zonda HP Barchetta también quedó bastante dañado y esperemos que el seguro le cubra los gastos, ya que sin comerla ni beberla terminó siendo parte de un choque millonario. Lo bueno es que en el video queda bien claro que el conductor del Fista no tuvo ninguna responsabilidad en el siniestro.

 Acá les dejo el video para que vean el choque del Pagani Zonda HP Barchetta.

 Fotos: @Supercar.fails


Choque Pagani Zonda HP Barchetta

Choque Pagani Zonda HP Barchetta

Choque Pagani Zonda HP Barchetta

Choque Pagani Zonda HP Barchetta





Etiquetas: , ,