Jeep Renegade (2023) Precio, Motores, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



12/8/22

2022-08-12T11:30:00Z

Jeep Renegade (2023) Precio, Motores, Medidas y Equipamiento

Jeep Renegade

 Jeep Argentina lanzó a la venta el nuevo restyling de la Jeep Renegade. La SUV de la firma de las 7 ranuras para el segmento B se actualiza ofreciendo un nuevo motor, mejoras a nivel equipamiento y leves cambios en el diseño. La SUV llega importada de Brasil.

 La nueva Jeep Renegade se ofrece con dos motores distintos. Por un lado, la Jeep Renegade Sport se ofrece el clásico naftero, cuatro cilindros, 1.8 litros, E.torQ que entrega unos 130 CV a 5,250 rpm y un torque máximo de 182 Nm a 3,750 rpm. Este motor puede estar asociado a una caja manual de cinco marchas o a una caja automática de seis marchas y tracción delantera.

 Por otro lado, las nuevas Jeep Renegade Longitude y Trailhawk equipan el nuevo motor naftero, cuatro cilindros, 1.3 litros, turbo, GSE que entrega unos 175 CV a 5,750 rpm y un torque máximo de 270 Nm a 1,850 rpm. Este motor se asocia a una caja automática de seis marchas y tracción delantera en la versión Longitude y a una caja automática de nueve marchas y tracción integral en la versión Trailhawk.

 Las medidas de la nueva Jeep Renegade son 4,268 mm de largo, 2,040 mm de ancho, 1,694 mm de alto, la distancia entre ejes es de 2,570 mm y la distancia al suelo es de 185 mm. La capacidad del baúl es de 314 litros y la capacidad del tanque de combustible es de 60 litros. En la versión Sport el ángulo de entrada es de 21°, el ángulo de salida es de 30° y el ángulo ventral es de 21°. En la versión Longitude el ángulo de entrada es de 22°, el ángulo de salida es de 31° y el ángulo ventral es de 22°. En la versión Trailhawk el ángulo de entrada es de 30°, el ángulo de salida es de 32° y el ángulo ventral es de 22°.

 A nivel diseño exterior, la nueva Jeep Renegade cuenta con una nueva parilla delantera, nuevo diseño para los faros delanteros y traseros, nuevo diseño para los paragolpes delantero y trasero y nuevos juegos de llantas para las distintas versiones.

 El equipamiento de seguridad de la nueva Jeep Renegade Sport cuenta con airbags frontales delanteros, airbags laterales delanteros, airbags laterales tipo cortina delanteros y traseros, frenos ABS con distribución electrónica de fuerza de frenado, control de estabilidad, control de tracción, control de mitigación de rolido, asistente de arranque en pendientes, anclajes Isofix, kit de auxilio, alarma antirobo del tipo perimetral y control de velocidad crucero con comandos al volante. Las versiones Longitude y Trailhawk suman airbags de rodilla para el conductor, función Traction Control + (sólo para versión Longitude), detector de punto ciego, asistente de frenado pre-colisión, alerta de cambio involuntario de carril, detector de señales de tránsito, detector de fatiga y sensores de estacionamiento.

 El equipamiento de la nueva Jeep Renegade también puede contar con cierre centralizado sensible a la velocidad, cuadro de instrumentos TFT full digital 7", central multimedia Uconnect 8.4'', conectividad USB A-C/Bluetooth, conectividad Apple CarPlay/Android Auto, cargador de celular inalámbrico, sistema traction control +, sistema de selección de terrenos Jeep Selec-Terrain, sistema de control de presión de neumáticos, detector de ocupantes, cámara de retroceso, asistente de estacionamiento semi-automático Park Assist, llantas de 18", pintura exterior bicolor con techo negro, techo solar panorámico eléctrico con comando eléctrico y black-out, freno de estacionamiento eléctrico, encendido por botón, computadora de a bordo y climatizador automático bi-zona, entre otras cosas.

 Precios:

- Jeep Renegade Sport 1.8L MT: 4.268.000 pesos
- Jeep Renegade Sport 1.8L AT: 4.268.000 pesos
- Jeep Renegade Longitude T270 AT6: 6.877.600 pesos
- Jeep Renegade Trailhawk T270 AT9: 7.492.700 pesos
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.

Jeep Renegade

Jeep Renegade

Jeep Renegade

Interior Jeep Renegade





Etiquetas: , ,