Sumate al workshop de diseño de Division Creative Lab patrocinado por Kawasaki Argentina - Monkey Motor



28/7/22

2022-07-28T13:57:07Z

Sumate al workshop de diseño de Division Creative Lab patrocinado por Kawasaki Argentina

Experiencia Division Creative Lab Kawasaki Argentina

 Division Creative Lab abre las puertas de su Estudio / Taller y pone toda su experiencia y capacidad a disposición con la intención de fomentar el trabajo en equipo y potenciar el diseño argentino. Producto de esta iniciativa, nace la experiencia DCL, un evento único en su tipo tanto a nivel nacional como a nivel latinoamericano pensado por y para diseñadores.

 La experiencia DCL se trata de un Workshop de diseño de motos sin precedentes del cual participará Kawasaki Argentina como Partner Oficial del evento. Durante el curso se tomará a la marca como caso de estudio, con el objetivo de que los participantes experimenten el proceso de diseño de una moto tal cual sucede en las grandes marcas y estudios del mundo.

 Kawasaki Argentina dispondrá de una moto y demás elementos para ser analizados y así alcanzar el máximo nivel de desarrollo posible.

 Durante la realización del Workshop, Dan Mattanó ex Lead Designer de Pininfarina, Cagiva y MV Agusta acompañará el proceso, así como también se contará con la presencia de distintas personalidades del mundo de las dos ruedas y del diseño para que compartan sus vivencias y experiencias en este campo.

 Durante 4 meses, los participantes formarán parte de un equipo de trabajo que deberá cumplir con las distintas etapas del proceso de diseño; conocerán y pondrán en práctica diferentes técnicas.

 La experiencia DCL se llevará a cabo de manera presencial y tendrá lugar en la ciudad de La Plata, Buenos Aires. La duración estimada del workshop es de 4 meses y finalizará con una presentación ante Kawasaki Argentina junto con distintas personalidades del mundo del diseño y el Motorsport.

 Cada participante recibirá un certificado firmado por DCL y por Kawasaki que respaldará los conocimientos adquiridos durante el Workshop.

 Desde Division Creative Lab comentaron "Actividades de este tipo son necesarias para poner en marcha la pasión y el talento argentino, por lo que convocamos a diseñadores y entusiastas a participar de esta experiencia única".

 Aquellos que estén interesados en inscribirse en el workshop pueden contactarse con Division Creative Lab por medio de su correo electrónico divisioncreativelab@gmail.com o su cuenta de Instagram.

 Recordemos, que entre tantos logros, los chicos de Division Creative Lab supieron ganar el concurso "Road to 1966" que organizó el Gruppo Bertone, en la categoría Diseño Exterior.


Experiencia Division Creative Lab Kawasaki Argentina

Experiencia Division Creative Lab Kawasaki Argentina





Etiquetas: , , ,