Irmscher ya ofrece un kit para la Volkswagen ID. Buzz, la Kombi eléctrica - Monkey Motor



13/7/22

2024-01-12T01:48:52Z

Irmscher ya ofrece un kit para la Volkswagen ID. Buzz, la Kombi eléctrica

Volkswagen ID. Buzz Irmscher

 El preparador alemán Irmscher presentó su kit de carrocería para la nueva Volkswagen ID. Buzz. La nueva generación eléctrica de la clásica Volkswagen Kombi promete ser un modelo tan icónico como el original y los preparadores ya empiezan a apostar por kits para este modelo. El kit presentado por Irmscher le aporta un look más radical al modelo y una altura libre al suelo más reducida.

 La Volkswagen ID. Buzz preparada por Irmscher cuenta con un nuevo splitter delantero, nuevos faldones laterales, nuevo difusor trasero y un alerón integrado al techo más alargado. Además, el preparador ofrece nuevos juegos de llantas de 19" o 20" y la carrocería luce un color bitono blanco y gris, con detalles color naranja y la insignia del preparador en lugar de la de Volkswagen.

 Además, a nivel chasis la Volkswagen ID. Buzz preparada por Irmscher cuenta con un nuevo juego de amortiguadores que reducen la altura de la "Kombi" eléctrica unos 30 mm.

 Todas las piezas que forman parte del kit de Irmscher para la Volkswagen ID. Buzz fueron desarrollados y puestos a punto en el túnel de viento y mejoran la aerodinámica de la "Kombi" eléctrica. Seguramente, esto también permitirá mejorar en algunos km la autonomía del vehículo, aunque desde el preparador no se hayan pronunciado al respecto.

 En cuanto a la motorización eléctrica de la Volkswagen ID. Buzz preparada por Irmscher, no hay cambios con respecto al modelo de serie. Recordemos, que la Volkswagen ID. Buzz cuenta con un motor eléctrico ubicado en el eje trasero que entrega unos 204 CV y un torque máximo de 350 Nm y una batería de 77 kWh de capacidad útil.


 Por último, la Volkswagen ID. Buzz preparada por Irmscher también puede contar con un modulo interior denominado "i-Box". Este modulo permite convertir parte del interior de la "Kombi" eléctrica en "casa", gracias a la incorporación de una cama, lavadero, cocina y hasta una heladera.

 El precio del kit de carrocería desarrollado por Irmscher para la Volkswagen ID. Buzz cuesta unos 3,500 euros, las llantas cuestan 2,200 euros y el modulo "i-Box" cuesta unos 3,000 euros.


Volkswagen ID. Buzz Irmscher

Interior Volkswagen ID. Buzz Irmscher





Etiquetas: , ,