El Fiat Fastback se deja ver en un nuevo teaser - Monkey Motor



21/7/22

2022-07-21T11:30:00Z

El Fiat Fastback se deja ver en un nuevo teaser

Fiat Fastback

 Fiat reveló más detalles del Fiat Fastback, el nuevo modelo que fabricará en Brasil y que compartirá plataforma con los Fiat Pulse y Fiat Cronos/Argo. Este nuevo Crossover se revelará de manera oficialen breve, pero de momento la marca sigue generando mucha expectativa a su alrededor.

 El comunicado que compartió Stellantis junto con la foto que acompaña la nota, menciona lo siguiente "La imagen exhibe toda la robustez y la musculatura del Fiat Fastback, una silueta que consigue mezclar la sobriedad y la fuerza con la deportividad y la elegancia. Con unas dimensiones equilibradas que revelan una silueta más alargada, un capó más prominente y una parte trasera ligeramente elevada cerca del baúl, además del conjunto óptico que invade los laterales con un llamativo diseño".

 El Fiat Fatback fue diseñado en Brasil, donde se fabricará y desde donde se comercializará al resto de la región. El lanzamiento en Brasil se producirá a principios del último trimestre del 2022 y a la Argentina podría llegar recien los primeros meses del 2023.

 A nivel mecánico, ya comentamos hace unos meses que el Fiat Fastback se ofrecerá con dos motores. El motor entrada de gama es un naftero, tres cilindros, 1.0 litros, turbo, 12 válvulas que entrega unos 125 CV a 5,750 rpm y un torque máximo de 200 Nm a 1,750 rpm. Mientras que las versiones más equipadas contarán con el motor naftero, cuatro cilindros, 1.3 litros, Turbo denominado GSE Turbo con tecnología MultiAir III que entrega unos 185 CV y un torque máximo de 270 Nm.






Etiquetas: , , ,