RENNtech permite exprimirle más de 1,000 CV al Mercedes AMG GT Black Series - Monkey Motor



29/6/22

2022-06-29T11:30:00Z

RENNtech permite exprimirle más de 1,000 CV al Mercedes AMG GT Black Series

RENNtech Mercedes AMG GT Black Series

 El preparador estadounidense RENNtech, presentó un kit de potenciación con el cual el impresionante Mercedes AMG GT Black Series puede llegar a contar con más de 1,000 CV. Si ya de serie el modelo ofrece unas prestaciones infernales, luego de pasar por las manos de este preparador, el modelo es capaz de alcanzar un nivel aún más bruto.

 Siempre hay personas que quieren más. El Mercedes AMG GT Black Series equipa de serie el motor V8 más potente de la historia de la marca de Affalterbach, pero como existen inconformistas, RENNtech decidió poner manos a la obra y ofrecer más potencia para el motor.

 De serie, el Mercedes AMG GT Black Series equipa un motor V8, 4.0 litros, biturbo que entrega unos 730 CV y un torque máximo de 800 Nm. Pero RENNtech ofrece dos niveles de potenciación que disparan la potencia y el torque del motor. El primer nivel de potenciación lleva la potencia hasta los 855 CV y el torque máximo hasta los 1,002 Nm, mientras que el segundo nivel lleva la potencia a 1,081 CV y el torque hasta los 1,127 Nm.


 El primer nivel de potenciación de RENNtech para el Mercedes AMG GT Black Series consiste en instalar una nueva ECU, nuevos turbocompresores más grandes, nuevo cigüeñal, adaptador de válvula de escape, mejores filtros de aire y nueva puesta a punto del embrague y los cambios.

 Por otro lado, el segundo nivel de potenciación de RENNtech para el Mercedes AMG GT Black Series cuenta con las mismas mejoras, pero la ECU es más capaz. Con este nivel, el motor V8 entrega los 1,081 CV y 1,127 Nm prometidos y además, el motor es capaz de girar hasta las 7,200 rpm, en lugar de las 6,700 rpm a las que llega a girar de serie.

 Las prestaciones del Mercedes AMG GT Black Series preparado por RENNtech son infernales. Con el nivel de potenciación más extremo, el auto es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos (no especificaron cuanto menos) y alcanza una velocidad máxima de 352 km/h. Como para ponerlo en contexto, de serie el auto acelera de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h.

 El Mercedes AMG GT Black Series preparado por RENNtech se destaca por el nuevo splitter delantero más extremo fabricado en fibra de carbono, nueva jaula antivuelco para el interior y las nuevas llantas RENNtech Track Series fabricadas en aluminio forjado, específicamente para este modelo.

 El precio por todos los elementos que ofrece RENNtech para el Mercedes AMG GT Black Series es de 59,289 dólares. Claro está, que este precio no incluye el auto ni la instalación de los componentes (ni los impuestos).


RENNtech Mercedes AMG GT Black Series

RENNtech Mercedes AMG GT Black Series




Etiquetas: , , ,




Monkey Motor Store