El Pagani C10, el sucesor del Pagani Huayra, se presentará en septiembre - Monkey Motor



19/5/22

2022-05-19T11:30:00Z

El Pagani C10, el sucesor del Pagani Huayra, se presentará en septiembre

Pagani C10

 Pagani Automobili anunció que el próximo 12 de septiembre presentarán de manera oficial al nuevo Pagani C10, el sucesor del Pagani Huayra. Este nuevo modelo de la firma italiana se presentará en la ciudad de Milán y el anuncio se llevó a cabo desde las cuentas oficiales de las redes oficiales de la marca. Desde la marca anunciaron que este nuevo modelo marcará el rumbo de la nueva generación de hiperautos.

 El Pagani C10 es el sucesor del Pagani Huayra y su nombre real todavía es un misterio. Si bien desde la marca al auto lo denominan como "C10", este nombre es el código interno con el cual se conoce al modelo. El Pagani Huayra, por ejemplo recibió en su momento el nombre "C9". Seguramente, el nombre final del nuevo Pagani se devele el 12 de spetiembre cuando se lleve a cabo su presentación oficial en Milán (o antes si alguien logra filtrarlo).

 De momento, lo que sabemos del Pagani C10 es que equipará el motor V12, 6.0 litros, biturbo de origen AMG, pero potenciado para entregar una potencia que rondaría los 900 CV. Otro detalle crucial que alegró a todos los fanáticos de la marca y de los autos, es que el motor podrá estar asociado tanto a una caja secuencial como a una caja manual, algo que ya no es muy común entre deportivos de tal magnitud.

 Hace poco, subí una nota en donde te contaba que el Pagani C10 ya se deja ver con poco camuflaje por las calles italianas. Si te perdiste la nota, acá abajo te dejo el link para que veas las fotos del auto.


 Por último, recordemos que del Pagani C10 sólo se fabricarán unas 300 unidades y las primeras entregas comenzarán en 2023.





Etiquetas: ,