Toyota Corolla Cross GR-Sport (2022) Precio, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



5/4/22

2022-05-15T22:18:30Z

Toyota Corolla Cross GR-Sport (2022) Precio, Motor y Equipamiento

Toyota Corolla Cross GR-Sport 2022

 Toyota Argentina lanzó a la venta al nuevo Toyota Corolla Cross GR-Sport. La versión con carrocería SUV del clásico modelo de la firma japonesa para el segmento C ahora cuenta con su propia versión desarrollada por la división Gazoo Racing. Como suele suceder con estas variantes GR-Sport, los cambios están a nivel estético y en la configuración de la suspensión. El modelo llega importado de Brasil.

 El nuevo Toyota Corolla Cross GR-Sport equipa el motor naftero, 2.0 litros, 16 válvulas, Dual VVT-i con inyección mixta que entrega unos 170 CV y un torque máximo de 200 Nm. El motor está asociado a una caja automática CVT con 10 marchas simuladas.

 Las medidas del Toyota Corolla Cross son 4,460 mm de largo, 1,825 mm de ancho, 1,620 mm de alto y la distancia entre ejes es de 2,640 mm. La capacidad del tanque de nafta es de 47 litros y el peso del auto es de unos 1,430 kg.

 A nivel equipamiento, el nuevo Toyota Corolla Cross GR-Sport cuenta con una puesta a punto específica para la suspensión del tipo MacPherson y además, se le adicionó un brazo estructural unido al chasis para darle mayor rigidez al vehículo y permitirle un bajo grado de balanceo, mayor solidez y una mayor precisión y estabilidad de la dirección.

 El equipamiento específico del nuevo Toyota Corolla Cross GR-Sport también cuenta con un alerón trasero exclusivo, nueva parrilla delantera en color negro, pintura exterior bicolor en blanco perlado y techo, columnas y espejos en negro metalizado y en las puertas, se lucen las franjas adhesivas en colores blanco, negro o rojo, en función del color del vehículo y tanto en el baúl como en el lateral, se lucen los emblemas GR. El interior cuenta con tapizados de cuero y UltraSuede con costuras rojas, el emblema "GR" estampado en el apoyacabeza, aire acondicionado digital bizona con sistema S-Flow, sistema de infoentretenimiento con pantalla HD de 9" y conexión con Android Auto o Apple CarPlay y display digital de 7".

 El equipamiento del nuevo Toyota Corolla Cross GR-Sport también cuenta con sistema de precolisión frontal con detección de peatones y ciclistas, control de crucero adaptativo con aletra de punto ciego y asistencia de mantenimiento de carril, cámara de marcha atrás con proyección en el centro multimedia, sensores de estacionamiento delanteros y traseros equipados con alerta de tráfico trasero, siete airbags, control de estabilidad, control de tracción, control de tracción activo, asistente de arranque en rampa, frenos ABS con freno electrónico, distribución de energía, sistema de frenado asistido y luces de freno de emergencia y anclajes Isofix, entre otras cosas.

 Precio:

- Toyota Corolla Cross GR-Sport 2.0: 6.812.900 pesos

 Precios del resto de las versiones:

- Toyota Corolla Cross XLI 2.0: 4.634.000 pesos
- Toyota Corolla Cross XEI 2.0: 5.449.000 pesos
- Toyota Corolla Cross SEG 2.0: 6.160.000 pesos
- Toyota Corolla Cross XEI 1.8 Hybrid: 5.647.000 pesos
- Toyota Corolla Cross SEG 1.8 Hybrid: 6.472.000 pesos
 La garantía es de 5 años o 150.000 km.






Etiquetas: , ,