La nueva Ford Everest podría fabricarse en Argentina - Monkey Motor



28/4/22

2022-04-28T11:00:00Z

La nueva Ford Everest podría fabricarse en Argentina

Ford Everest 2023

 Ford Sudamérica está analizando fabricar a la nueva Ford Everest en la Argentina. Este SUV de la firma del óvalo azul está desarrollado sobre la misma plataforma de la nueva generación de la Ford Ranger que en 2023 comenzará a fabricarse en Argentina, en la fábrica de Pacheco. Para fabricar a la pick up, se invirtieron unos 580 millones de dólares.

 Hace unos días, Daniel Justo, el CEO de Ford para Sudamérica, comentó en una conferencia de prensa en Brasil que la fábrica de General Pacheco está en proceso de transformación para fabricar a la nueva generación de la Ford Ranger y modelos derivados de la misma. En esta última aclaración, descansa el rumor de que Ford Argentina también producirá a la nueva Ford Everest.

 La nueva Ford Everest mantiene la misma plataforma y motorizaciones de la nueva Ford Ranger. Ambos modelos fueron desarrollados en simultaneo. La principal diferencia entre ambos modelos es claramente la carrocería, la Ford Everest es una SUV con tres filas de asientos y la Ford Ranger es una pick up.


 En nuestro país, la Ford Everest competiría con otras SUV con tres filas de asientos, como lo son la Toyota SW4 que se fabrica en la planta de Zárate y la Chevrolet Trailblazer que se fabrica en Brasil.

Ford Everest 2023





Etiquetas: , ,