Chevrolet Seeker, el SUV Fastback de Chevrolet se presentó en China - Monkey Motor



27/4/22

2022-04-27T11:00:00Z

Chevrolet Seeker, el SUV Fastback de Chevrolet se presentó en China

Chevrolet Seeker

 Hace unas semanas, te mostré que la nueva Chevrolet ¿Tracker? Fastback se estaba paseando con camuflaje por Corea del Sur. Ahora, la noticia, es que este nuevo modelo se presentó en China bajo el nombre Chevrolet Seeker y podemos verlo como un anticipo del modelo que se presentará en nuestra región.

 La nueva Chevrolet Seeker mide 4.53 metros de largo, 1.82 m de ancho, 1.56 m de alto y la distancia entre ejes es de 2.7 m. De mantener estas medidas, la Chevrolet ¿Tracker? Fastback sería bastante más amplia que la Tracker convencional. Un detalle interesante, es que además, la Chevrolet Seeker contará con una versión RS con estética más deportiva.

 Este nuevo modelo de la marca del moño de General Motors, fue desarrollado en conjunto con la empresa china SAIC. De hecho, el motor de la Chevrolet Seeker es fabricado por dicha marca y se trata de un motor naftero, cuatro cilindros, 1.5 litros, turbo que entrega unos 179 CV. El motor está asociado a una caja automática de seis marchas.

 Esta nueva Chevrolet Seeker está desarrollada sobre la plataforma VSS-F, la misma sobre la cual se desarrolla la Chevrolet Trailblazer y que a su vez, es una evolución de la plataforma GEM que emplean actualmente los Chevrolet Tracker, Onix y Onix Plus.

 Si bien por el momento desde General Motors Sudamérica no comentaron nada al respecto, lo más probable es que la "Chevrolet Tracker Fastback" se fabrique en la planta que la marca tiene en São Caetano do Sul, Brasil. Aunque también existe la posibilidad de que el modelo además se fabrique en la planta ubicada en Santa Fe , Argentina.

 Recordemos, que la fabrica de General Motors Argentina en Alvear, Santa Fe ya comenzó a fabricar las primeras unidades de preserie de la nueva Chevrolet Tracker que también se fabrica en Brasil. Esto se produjo como consecuencia de la alta demanda que está teniendo el modelo a nivel regional y al hecho de que a partir del año que viene, en la planta de Brasil también se fabricará la nueva Chevrolet Montana.


Chevrolet Seeker

Chevrolet Seeker





Etiquetas: ,