La nueva Chevrolet Montana se lanzará a la venta en 2023 - Monkey Motor



7/4/22

2022-04-07T11:00:00Z

La nueva Chevrolet Montana se lanzará a la venta en 2023

Chevrolet Montana 2023

 La nueva Chevrolet Montana se lanzará a la venta en 2023, según informó la propia General Motors. La filial sudamericana del Grupo estadounidense confirmó mediante una publicación en LinkedIn, que la nueva generación de la pick up chica de la firma del moño dorado ya está en la fase final de su desarrollo.

 En la publicación antes mencionada, también se menciona que la nueva Chevrolet Montana 2023 sorprenderá con su diseño, su espacio interno y su nivel de tecnología en la caja de carga. Además, se menciona que la pick up impresionará por sus robustas dimensiones. Por primera vez, este modelo contará con una carrocería con cabina doble.

 Los principales rivales de la Chevrolet Montana serán la Fiat Toro y la Ford Maverick, aunque habrá que esperar a conocer su precio y equipamiento para conocer con cuál competirá de manera directa.

 A nivel mecánico, se especula con que los motores ofrecidos en la Chevrolet Montana 2023 serían un naftero, tres cilindros, 1.2 litros, turbo que entregaría unos 132 CV y un torque máximo de 190 Nm y un motor naftero, tres cilindros, 1.0 litros, turbo que entregaría 116 CV. La transmisión sería automática de seis marchas, al menos para el motor 1.2 litros y la tracción sería delantera (sin opción de 4x4).

 La plataforma sobre la cual se desarrolla la nueva Chevrolet Montana es la misma GEM que utiliza la Chevrolet Tracker. Con esta SUV también compartiría el motor 1.2 litros turbo, en caso de confirmarse que la pick up equipe dicho motor.


 La Chevrolet Montana se fabricará en la planta de São Caetano do Sul, Brasil. Este modelo forma parte del plan presentado por General Motors hace unos años, en el cual se anunció que la marca invertiría un total del 4,000 millones de dólares en Brasil hasta el año 2025.

 Todavía no se difundieron fotos oficiales de la nueva Chevrolet Montana 2023, pero en cuanto se difundan las estaré compartiendo.





Etiquetas: , , ,