El Chevrolet Corvette C8 HÍbrido con ¿1,000 CV? ya se deja ver y escuchar (video) - Monkey Motor



26/4/22

2022-04-26T11:30:00Z

El Chevrolet Corvette C8 HÍbrido con ¿1,000 CV? ya se deja ver y escuchar (video)

Chevrolet Corvette C8 Hibrido

 Finalmente, General Motors subió el primer video del nuevo Chevrolet Corvette C8 híbrido enchufable. Además, la firma americana confirmó una versión totalmente eléctrica de su superauto estrella. General Motors ya electrificó a los icónicos Chevrolet Silverado y a la GMC Hummer y el próximo de la lista es el Vette.

 Todavía no hay información oficial sobre el nuevo Chevrolet Corvette C8 híbrido enchufable ni del eléctrico, pero en su momento se habían comentado un par de cosas muy interesantes, que seguramente se cumplirán. A mediados de 2019, cuando se presentó al Chevrolet Corvette Stingray C8, la propia GM había adelantado la idea de lanzar una versión híbrida tope de gama y otra variante eléctrica.


 Ya en 2021, cuando se presentó el Chevrolet Corvette Z06 C8, por lo bajo se comentaba que la versión híbrida enchufable superaría las prestaciones de este impresionante modelo y que podría contar con una potencia que rondaría los 1,000 CV.


 La realidad, es que el Chevrolet Corvette C8 híbrido enchufable se lanzará a la venta a principios de 2023. Además, por lo que se puede ver en el video que compartió la marca en Twitter, contará con tracción total, gracias a los tres motores eléctricos que podrían estar asociados al motor V8. Esos motores eléctricos estarían ubicados en cada una de las ruedas delanteras y el otro en la transmisión. Recordemos, que ya de serie el superauto de Chevrolet cuenta con tracción trasera.

 Sobre la variante 100% eléctrica de Chevrolet Corvette C8 todavía no hay ningún tipo de información. Lo que sí adelantaron desde General Motor es que contará con el carácter y el ADN deportivo que siempre caracterizó a los Vette.





Etiquetas: , , ,