El sucesor híbrido del Lamborghini Aventador ya se deja ver con camuflaje - Monkey Motor



22/3/22

2022-03-22T11:30:00Z

El sucesor híbrido del Lamborghini Aventador ya se deja ver con camuflaje

Lamborghini V12 híbrido

 El sucesor del Lamborghini Aventador ya se está dejando ver en las carreteras, mientras se llevan a cabo los últimos puntos de su desarrollo. Este modelo, recurrirá a la hibridación, pero la buena noticia es que mantendrá un motor V12 en sus entrañas. Sobre este nuevo modelo todavía no tenemos muchos detalles, pero al menos ya podemos verlo con camuflaje.

 El lanzamiento del Lamborghini Aventador LP780-4 Ultimae marcó el comienzo de la despedida del superdeportivo estrella de la marca de Sant'Agata Bolognese. Esa brutal versión que cuenta con un V12 atmosférico que entrega unos 780 CV fue la frutilla del postre para un modelo que supo posicionarse como uno de los mejores superautos del mundo durante toda su vida comercial.


 Pero ahora, la firma italiana ya tiene toda su energía puesta en el sucesor del Lamborghini Aventador y en las nuevas motorizaciones. Este nuevo modelo, mantendrá un motor V12, pero estará asociado a un motor eléctrico. La otra noticia importante para los fanáticos de Lamborghini, es que el V12 seguirá siendo atmosférico, no estará sobrealimentado por un turbo.

 Si bien en las fotos el nuevo Lamborghini híbrido se luce con camuflaje, podemos ver que sus líneas parecen responder a un nuevo lenguaje de diseño. Comparado con el Lamborghini Aventador, este nuevo modelo cuenta con faros delanteros más estilizados, splitter delantero y difusor trasero más agresivos, salidas de escape cuádruples traseras ubicadas en posición central sobre el paragolpes trasero, nuevos focos traseros inspirados en los del Lamborghini Urus, entradas de aire laterales más agresivas y nuevos retrovisores.

 Con respecto a este Lamborghini híbrido, en un principio se había especulado con que compartiría elementos con el Lamborghini Sian y el Lamborghini Aventador. Pero el propio Stephan Winklemann, CEO de Lamborghini, comentó lo siguiente: "La tecnología de este nuevo auto es diferente, es un motor completamente nuevo, una transmisión completamente nueva, una batería nueva, todo es completamente nuevo. No hay nada procedente del Lamborghini Sian ni del Lamborghini Aventador".


 El lanzamiento de este nuevo Lamborghini híbrido está pautado para 2023. A este modelo, le seguirán otros lanzamientos electrificados, entre los que destacan versiones híbridas enchufables para algunos de sus modelos actuales (Lamborghini Urus, por ejemplo) y un GT 100% eléctrico.

 Fotos: CarandDriver

Lamborghini V12 híbrido

Lamborghini V12 híbrido





Etiquetas: ,