Mansory Ferrari Roma (2022) Preparaciones - Monkey Motor



20/4/22

2022-04-20T11:00:00Z

Mansory Ferrari Roma (2022) Preparaciones

Mansory Ferrari Roma

 El preparador alemán Mansory, volvió a presentar un kit de carrocería para una Ferrari, en esta ocasión para la Ferrari Roma. Este Cavallino Rampante fue diseñado para rememorar el estilo de "La Dolce Vita" italiana, pero ahora con esta preparación, puede lucir mucho más agresiva.

 La Ferrari Roma preparada por Mansory mantiene el motor V8, 3.9 litros, biturbo que de serie entrega unos 620 CV y un torque máximo de 760 Nm, pero potenciado. Gracias a una mejora en la ECU y a un nuevo sistema de escape, el motor pasa a entregar unos 710 CV y 865 Nm. El motor sigue estando asociado a una caja automática de doble embrague y 8 marchas y tracción trasera.

 Las prestaciones de la Ferrari Roma preparada por Mansory también mejoran con respecto a la versión estándar. La Ferrari Roma de serie acelera de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 320 km/h, pero gracias a la preparación de Mansory, puede bajar la aceleración de 0 a 100 km/h a 3.1 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 322 km/h.


 A nivel exterior, la Ferrari Roma preparada por Mansory cuenta con un kit de carrocería específico fabricado en fibra de carbono. Este kit cuenta con nuevos paragolpes más agresivos y con más apéndices aerodinámicos, nuevo capó con salidas de aire, faldones laterales, nuevo difusor trasero, nuevo spoiler trasero y nuevas llantas forjadas en color negro de 21" para el eje delantero y de 22" para el eje trasero.

 En cuanto al interior, la Ferrari Roma preparada por Mansory luce la insignia del preparador en el volante, nuevos tapizados en cuero que pueden combinar con el color de la carrocería y umbrales de las puertas en fibra de carbono.


Mansory Ferrari Roma

Mansory Ferrari Roma

Interior Mansory Ferrari Roma





Etiquetas: , ,