La Ferrari Roma debutó en video al estilo La Dolce Vita (video) - Monkey Motor



26/12/19

2024-02-08T00:09:01Z

La Ferrari Roma debutó en video al estilo La Dolce Vita (video)

Ferrari Roma

 Ferrari develó el primer video en donde se puede ver en acción y escuchar a la nueva Ferrari Roma. Hasta ahora, sólo teníamos unas pocas fotos del modelo de acceso de gama de la firma italiana, pero ya llegó el momento de poder escuchar su motor. Estilo y belleza son los dos adjetivos que mejor califican a la Ferrari Roma y además de eso, es un verdadero deportivo pura sangre, ¿qué más se puede pedir?

 La Ferrari Roma monta un motor V8, 3.9 litros, Twin Turbo, ubicado en posición delantera que brinda 620 CV disponibles entre las 5.750 y 7.500 rpm y un torque máximo de 760 Nm entre las 3.000 y 5.750 rpm. El motor está asociado a una caja automática de doble embrague y 8 marchas y tracción trasera.

 Las prestaciones de la Ferrari Roma hacen honor a la marca, acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 320 km/h. La caja automática que equipa este modelo es la misma que utiliza la Ferrari SF90 Stradale.




 El video está inspirado en "La Dolce Vita" y en el estilo de vida que marcó a Roma entre los años cincuenta y la primera mitad de la década del sesenta, pero con un estilo más moderno. Una historia de amor, la bella Roma y dos Ferrari Roma, son suficientes para hacer de este video de 3 minutos un comercial perfecto.






Etiquetas: ,