La Chevrolet ¿Tracker? Fastback se dejó ver en Corea y podría fabricarse en Argentina - Monkey Motor



7/3/22

2022-03-07T11:00:00Z

La Chevrolet ¿Tracker? Fastback se dejó ver en Corea y podría fabricarse en Argentina

Chevrolet Tracker Fastback

 Hace unos días, se mostró en Corea del Sur un nuevo modelo de General Motors, con estética SUV Coupé o Fastback. Si bien por el momento no hay información oficial sobre este nuevo modelo, todo parece indicar que se trata de una nueva versión de la Chevrolet Tracker. Esta nueva variante podría fabricarse en Argentina, aunque todavía no hay nada oficial sobre esto.

 Este nuevo modelo de Chevrolet, parece lucir una estética similar a la de la Chevrolet Tracker de la generación actual. Aunque el frente del Fastback nos recuerda al frontal de la nueva Chevrolet Blazer. Las medidas no se difundieron, pero por lo que se comenta su largo podría rondar los 4.33 metros. La plataforma sobre la cual se desarrolla es la denominada "VSS-F", la misma que emplea la nueva Chevrolet Trailblazer.

 En nuestra región, los rivales de la Chevrolet Tracker Fastback serán en principio el Volkswagen Nivus y el futuro Fiat Fastback. Digo en principio, porque este es un nuevo segmento en crecimiento, el cual podría ser explotado por varias marcas más.

 La producción de la Chevrolet Tracker Fastback podría llevarse a cabo tanto en Brasil como en Argentina. Actualmente la Chevrolet Tracker se fabrica en la planta que General Motors tiene en la ciudad brasilera de São Caetano do Sul, pero al parecer, a mediados de 2022 también se fabricará en Argentina para afrontar la demanda del modelo.

 En cuanto a las motorizaciones, se comenta que la Chevrolet Tracker Fastback podría equipar dos mecánicas nafteras turboalimentadas. Se trata del motor naftero, 3 cilindros, 1.2 litros, turbo que entrega unos 139 CV y del motor naftero, tres cilindros, 1.3 litros, turbo que entrega unos 156 CV. Estos motores estaría asociados a una caja automática CVT.

 La foto de cabecera que acompaña la nota es un render, podría no corresponde a la forma final de la Chevrolet Tracker Fastback. La foto que dejo acá abajo corresponde a una foto espía del modelo camuflado observado en Corea del Sur.

Chevrolet Tracker Fastback





Etiquetas: , ,