Bentley Bentayga Speed Space Edition, el nuevo one off de Mulliner - Monkey Motor



7/4/22

2022-04-07T11:30:00Z

Bentley Bentayga Speed Space Edition, el nuevo one off de Mulliner

Bentley Bentayga Speed Space Edition

 Mulliner, la división de modelos exclusivos de Bentley, presentó al nuevo Bentley Bentayga Speed Space Edition. Este modelo es un one off, creado por pedido de un cliente muy especial de la marca. La variante más agresiva del SUV de la firma británica es ya de por sí un auto muy exclusivo, pero Mulliner lleva esa exclusividad a un nuevo nivel. Desde la marca comunicaron que ya recibieron más de 100 pedidos para crear versiones únicas de este SUV.

 El motor del Bentley Bentayga Speed Space Edition es el mismo W12, 6.0 litros, Twin-Turbo del Speed convencional, que entrega unos 635 CV y un torque máximo de 900 Nm. El motor está asociado a una caja automática de 8 marchas y tracción integral. En cuanto a las prestaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 306 km/h.

 A nivel exterior, el Bentley Bentayga Speed Space Edition se distingue por su carrocería en color gris metalizado y tono oscuro con partículas en color verde para darle un reflejo único al modelo y una fina línea en color naranja que recorre los bordes del spoiler delantero, los faldones laterales y el difusor trasero. Al color gris metalizado de la carrocería se lo denomina Cypress, mientras que al naranja de los bordes, se lo denomina Orange Flame y está inspirado en las estelas de polvo de los cometas.

 Además, la carrocería del Bentley Bentayga Speed Space Edition cuenta con el acabado Blackline, el cual reemplaza los elementos cromados por detalles en color negro brillante. Este color está presente los retrovisores, la parrilla, las molduras de las aletas, los marcos de las ventanas laterales, los rieles del techo, el difusor trasero y en las llantas.

 El interior del Bentley Bentayga Speed Space Edition luce listones de aluminio para los umbrales de las puertas con un detalle decorativo inspirado en el sistema planetario y tapizados en cuero gris con detalles en el mismo color naranja que se luce en la carrocería. Ese color naranja también se luce en los paneles de las puertas, en la palanca de cambios, en el torpedo y en el volante.

 El precio del Bentley Bentayga Speed Space Edition no se dio a conocer, pero seguramente supere con creces los 300,000 euros. Tengamos en cuenta, que el precio del Bentley Bentayga Speed ronda los 270,000 euros.


Bentley Bentayga Speed Space Edition

Bentley Bentayga Speed Space Edition

Interior Bentley Bentayga Speed Space Edition





Etiquetas: , ,