Bentley presentó la nueva actualización del Bentley Bentayga - Monkey Motor



8/7/20

2020-07-08T11:30:04Z

Bentley presentó la nueva actualización del Bentley Bentayga

Bentley Bentayga

 Bentley presentó la nueva actualización de su SUV, la Bentley Bentayga. El modelo ahora luce un diseño renovado y cuenta con más tecnología. Esta actualización primero llegará a la versión V8 y luego se presentará para la versión híbrida enchufable y la más brutal de todas, la Speed.

 El motor del Bentley Bentayga V8 sigue siendo el mismo naftero V8, 4.0 litros, Twin Turbo que entrega unos 550 CV y un torque máximo de 770 Nm. El resto de las opciones son el Bentley Bentayga Híbrido que equipa un motor V6, 2.9 litros asociado a un sistema híbrido que entrega unos 450 CV y el Bentley Bentayga Speed, que equipa un motor W12, 6.0 litros, Twin-Turbo que entrega unos 635 CV.

 En todas las versiones, el Bentley Bentayga cuenta con una transmisión automática de 8 marchas con convertidor de par y tracción total inteligente con 8 modos de conducción.

 Las prestaciones de la nueva Bentley Bentayga V8 se mantienen inalteradas. El SUV acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 290 km/h. Y eso que esta es la versión entrada de gama, la Bentley Bentayga Speed acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 306 km/h.

 A nivel diseño, el nuevo Bentley Bentayga se distingue por su nuevo frente con nuevo paragolpes, nuevos faros y nueva parrilla delantera, nuevo capó, nuevo paragolpes trasero, nuevos faros traseros ovalados y nuevo portón. La vía trasera se ensanchó unos 20 mm, se ofrecen nuevas llantas de 22" y dos nuevos colores para la carrocería, verde oscuro metalizado "Viridian" y un blanco "Patina".

 El interior del nuevo Bentley Bentayga luce una nueva consola central con pantalla táctil de 10,9", salidas de calefacción rectangulares, nueva instrumentación digital con una pantalla de 12,3", nuevo mando inalámbrico con pantalla táctil de 5" para las plazas traseras heredado del Bentley Flying Spur, nuevos asientos, nuevos tapizados, nuevas molduras para las puertas y se alargó el espacio para las piernas en los asientos traseros unos 3 cm en la configuración con 4 plazas y unos 10 cm en la configuración con 5 plazas.

 A nivel chasis, el nuevo Bentley Bentayga mantiene la suspensión neumática adaptativa, pero fue revisada, junto con la función de control de balanceo activo Bentley Dynamic Ride. Según los ingenieros de la marca, este nuevo modelo reduce el esfuerzo de la dirección.


Bentley Bentayga

Bentley Bentayga

Interior Bentley Bentayga

Interior Bentley Bentayga





Etiquetas: ,