La Santísima Trinidad eléctrica Tesla Model S vs Lucid Air vs Porsche Taycan (video) - Monkey Motor



11/3/22

2022-03-17T22:37:19Z

La Santísima Trinidad eléctrica Tesla Model S vs Lucid Air vs Porsche Taycan (video)

Tesla Model S vs Lucid Air vs Porsche Taycan

 La gente de DragTimes subió un video en donde puso a prueba a los tres modelos eléctricos que conforman la santísima trinidad eléctrica. Hace unos años, nació la idea de la santísima trinidad de los hiperautos, la cual estaba conformada por la Ferrari LaFerrari, el McLaren P1 y el Porsche 918. Ahora, es la era de la santísima trinidad eléctrica, la cual está conformada por el Tesla Model S Plaid, el Lucid Air y el Porsche Taycan.

 El canal de DragTimes, es el primero en poner a prueba a estos tres deportivos eléctricos y al final de la nota, les dejo el video. Pero antes del video, me gustaría dejarles algunos datos sobre estos modelos, para que recuerden sus prestaciones.

 El Tesla Model S Plaid cuenta con 1,020 CV y un torque máximo de 1,423 Nm, gracias a los cuales el auto puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2.1 segundos. Por el lado del Lucid Air Dream Edition Performance, el auto cuenta con 1,125 CV y un torque máximo de 1,000 Nm, gracias a los cuales acelera de 0 a 100 km/h en 2.5 segundos. Por último, el Porsche Taycan Turbo S cuenta con 750 CV y un torque máximo de 1,050 Nm, gracias a los cuales acelera de 0 a 100 km/h en menos de 2.8 segundos.




 La prueba consistió en 3 carreras de aceleración y el resultado no se los voy a dar a conocer, pero lo cierto es que el ganador aplastó a la competencia. Ahora sí, acá les dejo el video del Tesla Model S Plaid contra el Lucid Air y el Porsche Taycan.







Etiquetas: , , , , ,