El nuevo Tesla Model S Plaid es el eléctrico definitivo - Monkey Motor



25/9/20

2021-06-15T22:05:04Z

El nuevo Tesla Model S Plaid es el eléctrico definitivo

Tesla Model S Plaid

 Elon Musk presentó los primeros detalles del nuevo Tesla Model S Plaid. Esta nueva versión es la más brutal del sedán eléctrico por excelencia y como no podía ser de otra amnera, cuanta con unas prestaciones de infarto.

 El nuevo Tesla Model S Plaid cuenta con una batería con una capacidad superior a los 100 kWh y con tres motores eléctricos. En conjunto estos motores entregan nada más ni nada menos que 1,020 CV.

 En cuanto a las prestaciones, el Tesla Model S Plaid logra unos números infernales. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 2.1 segundos, completa el 1/4 de milla en menos de 9 segundos, alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y tiene una autonomía de 620 km.

 Pero como si esto fuera poco, la firma publicó un video en donde se puede ver al Tesla Model S Plaid completando una vuelta en Laguna Seca en 1:30.30 minutos. Para ponerlo en contexto, el Lamborghini Huracán Performantemarcó un tiempo de 1:30 minutos y el McLaren P1 marcó un tiempo de 1:30.71 minutos.

 Además, se sabe que hace un tiempo, la marca está tratando de lograr algún récord en el mítico Nürburgring Nordschleife.

 A nivel aerodinámico, Tesla sólo compartió una foto de la parte delantera del Tesla Model S Plaid. Se comenta que en la parte trasera el auto podría con cambios importantes. Veremos con qué nos termina sorprendiendo Elon Musk.

 La fecha de inicio de comercialización del Tesla Model S Plaid está estipulada para finales del 2021. El precio del modelo es de 135.000 dólares.





Etiquetas: ,