Gran Turismo 7, a menos de 1 mes de su lanzamiento tenemos más detalles (video) - Monkey Motor



8/2/22

2022-02-08T11:30:00Z

Gran Turismo 7, a menos de 1 mes de su lanzamiento tenemos más detalles (video)

State of Play Gran Turismo 7

 Estamos a menos de 1 mes del lanzamiento del nuevo Gran Turismo 7 y Polyphony Digital presentó nuevos detalles sobre la nueva entrega de unos de los simuladores de manejo más importantes del mundo. La fecha de lanzamiento del videojuego está pautada para el 4 de marzo y llegará tanto para Play 5 como para Play 4. Esto último fue una gran noticia para aquellos gamers que todavía no nos pasamos a la nueva generación.

 El State of Play del Gran Turismo 7 dura unos 30 minutos y no tiene desperdicio. El video confirma lo que Polyphony había adelantado para esta nueva entrega, el videojuego vuelve a sus raíces con varios guiños e interfaces inspiradas en las de las primeras entregas de la saga.

 Entre estos detalles clásicos destacan el mapa principal con forma de ciudad, desde el cual podremos visitar el concesionario de autos nuevos, el concesionario de autos usados, los talleres para personalizar los autos y por su puesto, las carreras y las pruebas para obtener las distintas licencias.

 En cuanto a las carreras que tendremos a disposición, hay circuitos de todo el mundo y además un par de circuitos creados específicamente para la saga Gran Turismo. En total, tenemos unos 34 circuitos y unos 90 trazados distintos. Los más veteranos de la saga, valoramos la vuelta de circuitos clásicos como Deep Forest, Trial Mountain o High Speed Ring.


 Entre las novedades más importantes del Gran Turismo 7, destacan la climatología variable en tiempo real, el Gran Turismo Café y el modo Music Rally. El Gran Turismo Café es un nuevo menú, que nos premiará por completar colecciones de autos separadas por marcas o temáticas específicas. Por su parte, el Music Rally nos propone retos personalizados que integran música y circuitos para lograr una experiencia al volante única.

 No se ustedes, pero yo ya estoy esperando poder disfrutar este Gran Turismo 7. Acá les dejo el State of Playe de Gran Turismo 7, por si todavía no pudieron verlo.







Etiquetas: , , , , ,