Gran Turismo 7, se presentó en la PlayStation Showcase y ya tiene fecha de lanzamiento (video) - Monkey Motor



14/9/21

2021-09-18T16:53:05Z

Gran Turismo 7, se presentó en la PlayStation Showcase y ya tiene fecha de lanzamiento (video)

Gran Turismo 7

 Durante el PlayStation Showcase, Polyphony Digital presentó un video de más de 3 minutos y la fecha de lanzamiento del Gran Turismo 7. Además, informaron una noticia muy importante para los fanáticos, el juego no sólo estará disponible para la Play 5, sino que también lo estará para la Play 4. En el trailer se puede ver que el juego contará con una interface más clásica, ligada a las raíces de las primeras entregas del Gran Turismo.

 El Gran Turismo 7 saldrá a la venta el 4 de marzo de 2022 o al menos, esa es la fecha que prometieron durante el PlayStation Showcase. El hecho de que el juego este disponible tanto para la Play 4 como para la Play 5 es algo que puso contentos a todos los usuarios que por el momento no quieren dar el salto a la nueva generación de consolas. Claramente, el rendimiento y los gráficos dependerán de la consola con la que se juegue. Pero claramente no ocurrirá lo que sucede con el CyberBug 2077... perdón, CyberPunk 2077.

 El video del Gran Turismo 7, el cual les dejo al final de la nota, contiene múltiples guiños a las ediciones pasadas del Gran Turismo. Como no podía ser de otra manera, el video comienza con el mítico tema la saga escrito y compuesto por Masahiro Andoh, "Moon Over The Castle", el cual no está presente en varias de las entregas NTSC, pero sí en todas las NTSC-J. Si mal no recuerdo, el tema del video corresponde a la reversión creada para el Gran Turismo 4. La escena de las hojas llevadas por el viento es un guiño a la intro del Gran Turismo 1, mientras que la escena de la vista interna de los motores a combustión en marcha es un guiño a la intro del Gran Turismo 3.

 En el video del Gran Turismo 7 también podemos ver algunos detalles muy interesantes sobre el propio juego. Además de los impresionantes gráficos a los que ya nos tiene acostumbra la saga, podemos ver que vuelve el mapa GT World que nos permitirá navegar entre las carreras, garage, concesionarios y tiendas de piezas. Sobre este último punto, podemos ver que la oferta de piezas aftermarket será muy amplia y variada. Un detalle interesante es que al parece tendremos modelos del pasado, presente y futuro de Porsche.

 Por último, antes de dejarles el video del nuevo Gran Turismo 7, también se confirmó el regreso de los circuitos creados por la saga, Trial Mountain y High Speed Ring y el hecho de que se mejoraron aún más el ciclo día-noche y los efectos climatológicos, gracias a la utilización de la base de datos de la NASA.







Etiquetas: , , ,