Sophy GT, la piloto que te traerá dolores de cabeza en el Gran Turismo 7 (video) - Monkey Motor



22/2/22

2022-02-22T11:30:00Z

Sophy GT, la piloto que te traerá dolores de cabeza en el Gran Turismo 7 (video)

Gran Turismo 7 Sophy GT

 Como seguramente ya tengas agendado, el próximo 4 de marzo se lanzará a la venta el Gran Turismo 7 y tanto Sony como Polyphony Digital siguen desvelando datos de esta nueva entrega. En esta ocasión, les vengo a hablar de Sophy GT, la piloto que nos va a traer muchos dolores de cabeza a todos los que "viciemos" con este juego.

 Sony junto con Polyphony Digital desarrollaron una IA (Inteligencia Artificial) que será la más realista y habilidosa que jamás se haya creado, al menos para un videojuego. Esta piloto recibe el nombre de Sophy GT y es producto de miles de horas de pruebas y millones de datos recolectados.

 Al desarrollar una IA, tal y como pasa con cualquiera de nosotros, la práctica hace al maestro. Y eso fue lo que Polyphony y Sony hicieron con Sophy GT, la hicieron entrenar miles de horas para hoy en día, poder ser la piloto más rápida de Gran Turismo y estar disponible para el nuevo Gran Turismo 7.

 Desde Sony, comentaron que para la primera prueba real dela IA, enfrentaron a Sophy GT con los 3 mejores pilotos de Gran Turismo Sport. El resultado, fue que Sophy ganó 2 de 3 carreras, pero los jugadores reales terminaron sumando más puntos que ella. Ahora bien, luego de más entrenamiento y sesiones de aprendizaje, volvieron a realizar la prueba y Sophy GT terminó arrasando en todas las carreras, sacando hasta 1.5 segundos de ventaja por vuelta.

 Además, Kazunori Yamauchi, el creador de Gran Turismo, comentó que Sophy GT "siempre tendrá en cuenta el entorno, las condiciones que lo rodean y el nivel de los jugadores". Ella estará al pendiente de nuestros errores a la hora de conducir para explotarlos en su beneficio y hacernos la vida imposible en cada carrera de Gran Turismo 7. Claro esta, que todo dependerá del nivel de dificultad que seleccionemos.








Etiquetas: , , ,