Ferrari Purosangre, se filtraron las primeras fotos del primer SUV del Cavallino Rampante - Monkey Motor



25/2/22

2022-02-25T11:30:00Z

Ferrari Purosangre, se filtraron las primeras fotos del primer SUV del Cavallino Rampante

Ferrari Purosangre

 Finalmente, se confirmó el hecho de que Ferrari sederá ante la demanda y tendrá su propia SUV, la Ferrari Purosangre. Este modelo todavía no se dejó ver de manera oficial, pero como suele suceder, ya se filtraron un par de fotos en donde lo podemos ver. Este modelo llegará para competir con el Lamborghini Urus y el Aston Martin DBX.

 Si bien hasta hace unos años las firmas más premium criticaban la moda de los SUV y prometían no subirse a esa ola, la demanda fue más fuerte y quebró su promesa. La primera en presentar un SUV fue Porsche y luego se fueron sumando Lamborghini, Maserati, Aston Martin, etc. y ahora le tocó el turno a Ferrari.

 Por lo que podemos ver en las fotos filtradas, la Ferrari Purosangre luce un frontal que recuerda al de los últimos modelos que presentó la marca y una parte trasera muy alta que sorprende para una Ferrari. Además, podemos ver unos pasos de rueda muy grandes.

 La plataforma sobre la que se desarrolla la Ferrari Purosangre es la misma que se emplea para la Ferrari Roma. El modelo mantiene la escensia de capót alargado para cubrir el motor de la Roma, el cual se ubica detrás del eje delantero y la transmisión se ubica en el eje trasero para equilibrar el reparto de pesos.


 Otro detalle interesante que se promete en la Ferrari Purosangre, es que contará con tracción a las 4 ruedas. En cuanto a sus motorizaciones, desde Ferrari se comentó que se ofrecerá una versión con motor V12 y otra híbrida enchufable que podría equipar un motor V8.

 Sobre prestaciones todavía no se informó nada, pero seguramente pongan toda la carne al asador para superar las prestaciones del nuevo Aston Martin DBX y así subir la vara para los "Super SUV".


Ferrari Purosangre

Ferrari Purosangre





Etiquetas: ,