Esta réplica del Bugatti Chiron te va a sorprender (video) - Monkey Motor



10/2/22

2022-02-10T11:30:00Z

Esta réplica del Bugatti Chiron te va a sorprender (video)

Bugatti Chiron Replica NHET TV

 A lo largo de estos 8 años de vida, en Monkey Motor te mostramos varias replicas de autos. Algunas dejaban mucho que desear y otras estaban muy bien logradas, pero ninguna tenia un parecido tan grande como esta replica de Bugatti Chiron. El creador fue Vu Duc Sang, fundador del canal de Youtube NHET TV oriundo de Vietnam.

 El canal NHET TV cuenta con más de 1 millón de seguidores y su creador ya tiene experiencia armando réplicas de modelos de Ferrari y Lamborghini. Pero el detalle y resultado final de esta réplica del Bugatti Chiron alcanza un nivel sorprendente. Más de un desprevenido, habrá pensado que el auto de la foto era realmente un Bugatti Chiron.

 Vu Duc Sang comenta que esta réplica de Bugatti Chiron la completó en 365 días y mostró el proceso en un video que subió a su canal de Youtube, el cual podrás encontrar al final de la nota. Este video, ya cuenta con más de 4 millones de visualizaciones y dura poco más de 40 minutos.

 El proceso de construcción de esta réplica no tiene desperdicio y la carrocería está fabricada en fibra de vidrio, en lugar de fibra de carbono como en el modelo original. Claro está, construir paneles de fibra de vidrio es mucho más barato que en fibra de carbono. El chasis tubular fue fabricado desde cero en acero reforzado.


 El motor de esta réplica de Bugatti Chiron es un bloque cuatro cilindros de origen Toyota, en lugar del impresionante W16 del modelo original. Eso sí, el motor Toyota está ubicado en posición central trasera.








Etiquetas: , , ,